InicioSUCESOSExtinguido el fuego que afectó a la nave de reciclaje de Barbadás

Extinguido el fuego que afectó a la nave de reciclaje de Barbadás

Publicada el


Los servicios de emergencia concluyeron las tareas de extinción del fuego que afectó a una nave de reciclaje en el ayuntamiento ourensano de Barbadás.

Después de varias horas de trabajo en el lugar, los Bomberos de San Cibrao y los miembros de Protección Civil de Barbadás dieron por extinguido el incendio, iniciado la pasada jornada, en una planta de reciclaje.

A última hora de la tarde de este domingo, la dotación de Bomberos de San Cibrao confirmó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia que la nave había ardido por completo y que, además, el fuego llegó a afectar a la pared de una nave colindante. Con todo, no hubo que lamentar daños personales.

En el operativo de contención y sofocación del incendio participaron los Bomberos de San Cibrao, Celanova y Ourense, el GES de Pereiro de Aguiar, Protección Civil de la localidad y medios forestales. Junto a estos, también se desplazaron efectivos del Grupo de Apoio Loxístico de la Axencia Galega de Emerxencias y patrullas de la Guardia Civil.

Ante la posibilidad de que se puedan reavivar los rescoldos del lugar, los medios indicaron que seguirán pendientes de la zona.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar dos edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar un edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...