InicioSUCESOSBuscan a un hombre desaparecido en A Coruña desde finales de julio

Buscan a un hombre desaparecido en A Coruña desde finales de julio

Publicada el


Un hombre de 56 años, de nombre Luis Enrique Insua Hermida, permanece desaparecido desde el pasado 27 de julio en A Coruña, cuya ausencia ha sido denunciada por una hermana.

Según han informado a Europa Press fuentes de SOS Desaparecidos, que ha difundido un cartel con una fotografía del hombre, han explicado que este martes pasado la hermana de Luis Enrique se puso en contacto con esta asociación tras denunciar su desaparición.

De hecho, previamente la familia ya había denunciado a la Policía Nacional la desaparición, tras lo que se le buscó por la zona en la que solía ir a pescar, ya que «intuyen», han puntualizado las mismas fuentes, que pudo salir a hacer esa actividad cuando desapareció.

Hasta la fecha, efectivos de Policía Nacional y Protección Civil han rastreado la zona de costa a la que solía ir a pescar, pero no se ha encontrado rastro del desaparecido.

Luis Enrique Insua Hermida tiene 56 años, mide entre 1,56 y 1,63 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y ojos verdes, y cuenta con un tatuaje en ambos brazos.

últimas noticias

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

Empleados de Correos se concentran en la oficina de Bueu, que acumula 15.000 envíos sin entregar por «falta de personal»

La CIG-Correos ha llevado a cabo este jueves una concentración ante la oficina de...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...