La búsqueda de la mujer desaparecida desde la noche del pasado sábado en la parroquia de Enfesta sigue sin novedad hasta el momento en una jornada en la que se ha reforzado el dispositivo.
Así lo han manifestado a Europa Press fuentes de Protección Civil de Santiago, que han destacado que los medios peinan «a conciencia» la zona de rastreo este martes.
La Policía Nacional ha incorporado este martes efectivos de las unidades de caballería y drones a la búsqueda de la mujer septuagenaria que permanece desaparecida.
Según ha informado a Europa Press la Policía Nacional, en la mañana de este martes se sumaron caballería y drones de este cuerpo, debido a que la zona de búsqueda cuenta con «un terreno muy complicado, con mucha vegetación».
Según la información recogida por el 112 Galicia, la mujer tiene algún problema de salud y falta de casa, localizada en la parroquia de Enfesta -en el municipio de Santiago de Compostela-, desde la noche de este sábado pasado.
El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición poco antes de las 10,00 horas de este pasado domingo a través de la Policía Nacional.