InicioActualidadSorprendidas unas 50 personas en una fiesta ilegal en Beariz e identificados...

Sorprendidas unas 50 personas en una fiesta ilegal en Beariz e identificados 18 participantes

Publicada el


La Guardia Civil ha sorprendido a unas 50 personas en una fiesta ilegal en la madrugada del pasado 31 de julio en el municipio ourensano de Beariz, de las cuales ha sido identificadas 18, vecinas de ese ayuntamiento, por incumplir la normativa sanitaria para frenar la Covid-19.

Según ha informado el Instituto Armado, sobre las 3,20 horas del pasado 31 de julio una patrulla del Puesto de Beariz sorprendió a unas 50 personas que celebraban una fiesta ilegal en la citada localidad, en una casa en obras, «equipada con equipo de música y de luces», concreta.

Ante la presencia de los agentes, muchos de los presentes huyeron del lugar, alguno de ellos, destaca la Benemérita, «produciendo daños en vehículos aparcados en las proximidades».

Las gestiones realizadas por el Instituto Armado han llevado a la toma de manifestación como investigado por un delito de daños a F.A.V.V., vecino de Avión (Ourense) de 24 años de edad, y la formulación de denuncias a 18 identificados por infracción a la Ley 8/2008 de Salud de Galicia por incumplir las normas para frenar la Covid.

últimas noticias

El Morriña Fest cierra una edición marcada por protestas en su entrada a la par que con récord de asistencia

El Morriña Fest ha clausurado su quinta edición este fin de semana, que ha...

La UE y EEUU alcanzan un acuerdo comercial para resolver su conflicto arancelario

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente de...

La eurodiputada Ana Miranda (BNG) carga contra el presupuesto «militarista» que «ataca a las cosas de comer» en Galicia

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, lamenta que el recorte "masivo" de fondos propuesto...

El eurodiputado González Casares (PSdeG), a favor de subir el presupuesto en defensa, pero «no a costa» de PAC y pesca

El eurodiputado del PSdeG Nicolas González Casares se muestra a favor de subir el...

MÁS NOTICIAS

Fallece un bañista en una playa de Foz (Lugo)

Un hombre ha fallecido este domingo tras ser rescatado inconsciente en la playa de...

Fallece el operario herido al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega de Oímbra (Ourense)

El operario herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora en una...

Rural.- Activo un incendio en Marín (Pontevedra) con una superficie de al menos dos hectáreas

Un incendio permanece activo desde las 15.21 horas de este domingo en la localidad...