InicioSUCESOSHerido el conductor de una ambulancia que chocó contra un camión de...

Herido el conductor de una ambulancia que chocó contra un camión de basura en Ourense

Publicada el


El conductor de una ambulancia resultó herido la madrugada de este sábado en el centro de Ourense tras colisionar contra un camión de la basura, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar pasada la medianoche, sobre las 00.30 horas del sábado, en las inmediaciones de la avenida de La Habana, en Ourense. La ambulancia se saltó un semáforo de esa calle e impactó contra un camión de basura que circulaba por la perpendicular, Ramón Cabanillas.

El conductor de la ambulancia, que volcó debido al impacto, resultó herido y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

No ha habido que lamentar más heridos ya que la ambulancia no trasladaba pacientes. Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos unidades de bomberos de la ciudad, la Policía Local y agentes de la Policía Nacional.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...