InicioSUCESOSHerido el conductor de una ambulancia que chocó contra un camión de...

Herido el conductor de una ambulancia que chocó contra un camión de basura en Ourense

Publicada el


El conductor de una ambulancia resultó herido la madrugada de este sábado en el centro de Ourense tras colisionar contra un camión de la basura, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar pasada la medianoche, sobre las 00.30 horas del sábado, en las inmediaciones de la avenida de La Habana, en Ourense. La ambulancia se saltó un semáforo de esa calle e impactó contra un camión de basura que circulaba por la perpendicular, Ramón Cabanillas.

El conductor de la ambulancia, que volcó debido al impacto, resultó herido y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

No ha habido que lamentar más heridos ya que la ambulancia no trasladaba pacientes. Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos unidades de bomberos de la ciudad, la Policía Local y agentes de la Policía Nacional.

últimas noticias

La Xunta revalida un convenio con la Fundación Andrea para dar «apoyo incondicional» a niños con enfermades crónicas

La Consellería de Política Social e Igualdade ha renovado este viernes un convenio con...

AM2.- Reabierta la circulación en la A-8 sentido Vilalba tras dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo)

La A-8 en sentido Vilalba volvió a reabrir al tráfico tras dos colisiones por...

Detenido un vecino de Vigo por una supuesta agresión a su madre octogenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

A Coruña ultima los trámites para actuar en el mercado del alquiler tras declararse mercado tensionado

El Ayuntamiento de A Coruña ultima los trámites para actuar en el mercado del...

MÁS NOTICIAS

AM2.- Reabierta la circulación en la A-8 sentido Vilalba tras dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo)

La A-8 en sentido Vilalba volvió a reabrir al tráfico tras dos colisiones por...

Detenido un vecino de Vigo por una supuesta agresión a su madre octogenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

Detenidos tres jóvenes en Lugo por agredir a una persona a la que le robaron el móvil, una cadena y las llaves de casa

La Policía Nacional de Lugo detuvo a tres jóvenes como presuntos autores de agredir...