InicioSUCESOSEvacuadas de madrugada al hospital tres veinteañeras tras volcar en Cambados el...

Evacuadas de madrugada al hospital tres veinteañeras tras volcar en Cambados el vehículo en el que viajaban

Publicada el


Tres chicas de en torno a 20 años de edad tuvieron que ser evacuadas la pasada madrugada al Hospital de O Salnés tras volcar en Cambados (Pontevedra) el vehículo en el que viajaban.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, aunque fue trasladado un médico al punto del accidente, el estado de ninguna de las tres requirió su evacuación en ambulancia medicalizada.

En torno a las 5,30 horas de la madrugada de este sábado, el vehículo en el que viajaban estas tres chicas volcó en la carretera PO-300, a la altura de la parroquia cambadesa de Oubiña.

El Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informó al 112 del coche volcado con tres chicas heridas. A su vez, el 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil del municipio y a los Bomberos de O Salnés.

Según informaron a Europa Press las fuentes consultadas, los servicios sanitarios trasladaron al Hospital de O Salnés a tres chicas identificadas con las iniciales P.N.L., de 22 años de edad, L.F.M. y R.B.D., ambas de 20 años de edad.

últimas noticias

La Agencia de Protección de Legalidad Urbanística realizó 121 actuaciones en defensa del territorio en Galicia en 2025

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU), organismo dependiente de la Consellería de...

El BNG critica a una UE «armada hasta los dientes» en la asamblea de la ALE en Gandía (Valencia)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, y la diputada en el parlamento gallego, Montse...

Prado (PPdeG) defiende la necesidad de un «gran cambio» en Tomiño (Pontevedra) para «acabar con el desgobierno del BNG»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, defiende la necesidad de un "gran cambio"...

El conselleiro de Emprego ensalza en Brasil la «solidaridad» de la colectividad gallega con las personas mayores

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Roban en seis vehículos estacionados en Lugo durante la madrugada del jueves

La Policía Nacional de Lugo está investigando seis robos que se registraron en una...

Sucesos.- Denunciado un motorista después de chocar contra dos vehículos en Pontevedra y superar la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Pontevedra ha instruido diligencias contra el conductor de una motocicleta...

Sucesos.- Detenido un hombre de 60 años en Pontevedra por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 60 años por...