InicioSUCESOSEvacuadas de madrugada al hospital tres veinteañeras tras volcar en Cambados el...

Evacuadas de madrugada al hospital tres veinteañeras tras volcar en Cambados el vehículo en el que viajaban

Publicada el


Tres chicas de en torno a 20 años de edad tuvieron que ser evacuadas la pasada madrugada al Hospital de O Salnés tras volcar en Cambados (Pontevedra) el vehículo en el que viajaban.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, aunque fue trasladado un médico al punto del accidente, el estado de ninguna de las tres requirió su evacuación en ambulancia medicalizada.

En torno a las 5,30 horas de la madrugada de este sábado, el vehículo en el que viajaban estas tres chicas volcó en la carretera PO-300, a la altura de la parroquia cambadesa de Oubiña.

El Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informó al 112 del coche volcado con tres chicas heridas. A su vez, el 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil del municipio y a los Bomberos de O Salnés.

Según informaron a Europa Press las fuentes consultadas, los servicios sanitarios trasladaron al Hospital de O Salnés a tres chicas identificadas con las iniciales P.N.L., de 22 años de edad, L.F.M. y R.B.D., ambas de 20 años de edad.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...