InicioSUCESOSEvacuadas de madrugada al hospital tres veinteañeras tras volcar en Cambados el...

Evacuadas de madrugada al hospital tres veinteañeras tras volcar en Cambados el vehículo en el que viajaban

Publicada el


Tres chicas de en torno a 20 años de edad tuvieron que ser evacuadas la pasada madrugada al Hospital de O Salnés tras volcar en Cambados (Pontevedra) el vehículo en el que viajaban.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, aunque fue trasladado un médico al punto del accidente, el estado de ninguna de las tres requirió su evacuación en ambulancia medicalizada.

En torno a las 5,30 horas de la madrugada de este sábado, el vehículo en el que viajaban estas tres chicas volcó en la carretera PO-300, a la altura de la parroquia cambadesa de Oubiña.

El Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informó al 112 del coche volcado con tres chicas heridas. A su vez, el 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil del municipio y a los Bomberos de O Salnés.

Según informaron a Europa Press las fuentes consultadas, los servicios sanitarios trasladaron al Hospital de O Salnés a tres chicas identificadas con las iniciales P.N.L., de 22 años de edad, L.F.M. y R.B.D., ambas de 20 años de edad.

últimas noticias

(AM)Tellado reivindica en O Carballiño (Ourense) un PP «por encima de la conflictividad» y pide «fuerza» para elecciones

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha reivindicado en el municipio ourensano de...

AV.-Tellado reivindica en O Carballiño (Ourense) un PP «por encima de la conflictividad» y pide «fuerza» para elecciones

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha reivindicado en el municipio ourensano de...

Elena Candia participa en el desfile y ofrenda floral de la Guardia Real de Lugo en su segundo día como alcaldesa

La recién nombrada alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha participado este sábado en los...

El periodista José Precedo reivindica el «respeto» a las fuentes como «primer mandamiento» de la profesión

El periodista José Precedo ha recogido este sábado el XXII Premio Xornalistas de Liberdade...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...