InicioSUCESOSDenunciados siete jóvenes que celebraron una fiesta en una vivienda de Vigo...

Denunciados siete jóvenes que celebraron una fiesta en una vivienda de Vigo por incumplir la normativa sanitaria

Publicada el


La Policía Local ha propuesto para sanción siete jóvenes residentes en Madrid que celebraron una fiesta en una vivienda de alquiler vacacional situada en Vigo e incumplieron la normativa sanitaria establecida por la pandemia.

Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2,00 horas de la pasada madrugada, cuando los agentes fueron alertados de la celebración de una reunión de jóvenes en un domicilio de alquiler vacacional de la calle Atalaya que causaba molestias a los vecinos.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los usuarios de la vivienda y les informaron de las medidas sanitarias vigentes en la comunidad, además de pedirles que evitasen causar molestias.

Posteriormente, sobre las 2,45 horas, los agentes recibieron una nueva llamada de un particular que indicó que los jóvenes continuaban el ruido. Así, los funcionarios se desplazaron de nuevo al lugar, donde comprobaron que estas personas cantaban y reproducían música a un elevado volumen.

Por ello, identificaron a los jóvenes y les notificaron que serían propuestos para sanción por desobediencia grave a agente de la autoridad, así como por no respetar la normativa sanitaria al celebrar una reunión de madrugada pese a no ser convivientes.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido un vecino de Tomiño (Pontevedra) como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda

El Equipo EBIO de la Guardia Civil de Tui ha detenido a un vecino...

Desalojado parte de un edificio en Ourense y evacuadas dos personas tras un accidente laboral con ácido sulfúrico

Varios vecinos de un edificio de Ourense han tenido que ser desalojados y dos...

Fiscalía pide nueve años de prisión para el capitán y los responsables de la armadora del ‘Villa de Pitanxo’

Fiscalía pide hasta nueve años de cárcel para cada uno de los tres acusados...

El Ayuntamiento de Santiago realizó 85 inspecciones de pisos turísticos en lo que va de 2026

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Santiago ha realizado, en lo que va...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un vecino de Tomiño (Pontevedra) como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda

El Equipo EBIO de la Guardia Civil de Tui ha detenido a un vecino...

Desalojado parte de un edificio en Ourense y evacuadas dos personas tras un accidente laboral con ácido sulfúrico

Varios vecinos de un edificio de Ourense han tenido que ser desalojados y dos...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...