InicioSUCESOSDenunciados siete jóvenes que celebraron una fiesta en una vivienda de Vigo...

Denunciados siete jóvenes que celebraron una fiesta en una vivienda de Vigo por incumplir la normativa sanitaria

Publicada el


La Policía Local ha propuesto para sanción siete jóvenes residentes en Madrid que celebraron una fiesta en una vivienda de alquiler vacacional situada en Vigo e incumplieron la normativa sanitaria establecida por la pandemia.

Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2,00 horas de la pasada madrugada, cuando los agentes fueron alertados de la celebración de una reunión de jóvenes en un domicilio de alquiler vacacional de la calle Atalaya que causaba molestias a los vecinos.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los usuarios de la vivienda y les informaron de las medidas sanitarias vigentes en la comunidad, además de pedirles que evitasen causar molestias.

Posteriormente, sobre las 2,45 horas, los agentes recibieron una nueva llamada de un particular que indicó que los jóvenes continuaban el ruido. Así, los funcionarios se desplazaron de nuevo al lugar, donde comprobaron que estas personas cantaban y reproducían música a un elevado volumen.

Por ello, identificaron a los jóvenes y les notificaron que serían propuestos para sanción por desobediencia grave a agente de la autoridad, así como por no respetar la normativa sanitaria al celebrar una reunión de madrugada pese a no ser convivientes.

últimas noticias

La Xunta apuesta por la innovación para crear un ecosistema industrial atractivo para captar nuevas empresas

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la apuesta de...

La Xunta y el Ayuntamiento de Lugo planifican la puesta en marcha del proyecto del centro de salud del Sagrado Corazón

La Xunta y el Ayuntamiento de Lugo han avanzado este miércoles sobre el proyecto...

Vox se suma en Galicia a las manifestaciones por Ceuta frente a la «agresión» de Marruecos

Vox ha trasladado este miércoles su intención de sumarse a las manifestaciones convocadas en...

MÁS NOTICIAS

Confirmada la sanción a un conductor lucense que derrapó con su vehículo y colisionó contra varios turismos estacionados

Un tribunal de Instancia de Lugo ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por un...

Sucesos.- Intervenidas en Cambados (Pontevedra) cinco plantas de marihuana y más de 600 gramos de cogollos

La Guardia Civil de Cambados intervino cinco plantas de marihuana y un total de...

Pesca.- Decomisan más de 430 kilos de berberecho y almeja en O Grove tras ser transportados sin documentación

La Guardia Civil ha decomisado 434 kilos de berberecho y almeja en el municipio...