InicioSUCESOSDenunciados siete jóvenes que celebraron una fiesta en una vivienda de Vigo...

Denunciados siete jóvenes que celebraron una fiesta en una vivienda de Vigo por incumplir la normativa sanitaria

Publicada el


La Policía Local ha propuesto para sanción siete jóvenes residentes en Madrid que celebraron una fiesta en una vivienda de alquiler vacacional situada en Vigo e incumplieron la normativa sanitaria establecida por la pandemia.

Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2,00 horas de la pasada madrugada, cuando los agentes fueron alertados de la celebración de una reunión de jóvenes en un domicilio de alquiler vacacional de la calle Atalaya que causaba molestias a los vecinos.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los usuarios de la vivienda y les informaron de las medidas sanitarias vigentes en la comunidad, además de pedirles que evitasen causar molestias.

Posteriormente, sobre las 2,45 horas, los agentes recibieron una nueva llamada de un particular que indicó que los jóvenes continuaban el ruido. Así, los funcionarios se desplazaron de nuevo al lugar, donde comprobaron que estas personas cantaban y reproducían música a un elevado volumen.

Por ello, identificaron a los jóvenes y les notificaron que serían propuestos para sanción por desobediencia grave a agente de la autoridad, así como por no respetar la normativa sanitaria al celebrar una reunión de madrugada pese a no ser convivientes.

últimas noticias

La Xunta critica el «ritmo lento» del Gobierno en las transferencias a Galicia y pide que se reúnan las mesas técnicas

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, critica el "ritmo lento" del Gobierno en las...

Navantia extenderá la vida operativa de las actuales fragatas F-100 hasta 2045 con una inversión de 3.200 Millones

El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la orden de ejecución para...

Llegan a Galicia los últimos componentes del Centro de Protonterapia destinado a tratar el cáncer

Los últimos componentes del acelerador de protones del Centro de Protonterapia de Galicia han...

Santiago celebrará el encendido de luces de Navidad este viernes, con el inicio de la programación

La alcaldesa de Santiago, ha anunciado que la capital gallega encenderá las luces navideñas...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un conductor que circuló a 181 km/h en una vía limitada a 90, en el corredor Baio-Santa Irena (Vimianzo)

La Guardia Civil investiga a un vecino de A Coruña que fue sorprendido circulando...

Detenidas cuatro personas y una investigada por 10 robos en viviendas y locales comerciales en la comarca de O Deza

La Guardia Civil de Lalín (Pontevedra) detuvo a tres hombres, a una mujer e...

El agente acusado de no revelar el paradero de un fugado en Ourense se declara inocente y Fiscalía señala su «inacción»

El Guardia Civil acusado de no informar acerca del paradero de un preso fugado...