InicioSUCESOSDenunciados siete jóvenes que celebraron una fiesta en una vivienda de Vigo...

Denunciados siete jóvenes que celebraron una fiesta en una vivienda de Vigo por incumplir la normativa sanitaria

Publicada el


La Policía Local ha propuesto para sanción siete jóvenes residentes en Madrid que celebraron una fiesta en una vivienda de alquiler vacacional situada en Vigo e incumplieron la normativa sanitaria establecida por la pandemia.

Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2,00 horas de la pasada madrugada, cuando los agentes fueron alertados de la celebración de una reunión de jóvenes en un domicilio de alquiler vacacional de la calle Atalaya que causaba molestias a los vecinos.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los usuarios de la vivienda y les informaron de las medidas sanitarias vigentes en la comunidad, además de pedirles que evitasen causar molestias.

Posteriormente, sobre las 2,45 horas, los agentes recibieron una nueva llamada de un particular que indicó que los jóvenes continuaban el ruido. Así, los funcionarios se desplazaron de nuevo al lugar, donde comprobaron que estas personas cantaban y reproducían música a un elevado volumen.

Por ello, identificaron a los jóvenes y les notificaron que serían propuestos para sanción por desobediencia grave a agente de la autoridad, así como por no respetar la normativa sanitaria al celebrar una reunión de madrugada pese a no ser convivientes.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Accidente.- Ayuntamientos gallegos se suman al pesar por las víctimas del siniestro de Toledo con un minuto de silencio

Ayuntamientos de toda Galicia se han sumado este miércoles a la convocatoria de la...

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo contra el crimen organizado en varios puntos de la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera llevaron a cabo un operativo contra...

Accidente.- La Fegamp traslada su «más profundo pesar y consternación» por el accidente ferroviario de Urda

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha manifestado su "más profundo pesar...