InicioSUCESOSMuere una mujer tras ser rescatada inconsciente del agua en una playa...

Muere una mujer tras ser rescatada inconsciente del agua en una playa en Ribadeo

Publicada el


Una mujer de edad avanzada ha fallecido en el mediodía de este lunes después de ser sacada inconsciente del mar en la Playa de O Cargadoiro, en el municipio de Ribadeo (Lugo).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que tuvo conocimiento de los hechos sobre las 12,15 horas de este lunes a través de varias personas particulares que alertaron de la situación de la mujer.

Por ello, por parte del CIAE 112 se requirió la intervención del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de los agentes de la Guardia Civil.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia desplazados, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, han señalado las mismas fuentes.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...