InicioSUCESOSMuere una mujer tras ser rescatada inconsciente del agua en una playa...

Muere una mujer tras ser rescatada inconsciente del agua en una playa en Ribadeo

Publicada el


Una mujer de edad avanzada ha fallecido en el mediodía de este lunes después de ser sacada inconsciente del mar en la Playa de O Cargadoiro, en el municipio de Ribadeo (Lugo).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que tuvo conocimiento de los hechos sobre las 12,15 horas de este lunes a través de varias personas particulares que alertaron de la situación de la mujer.

Por ello, por parte del CIAE 112 se requirió la intervención del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de los agentes de la Guardia Civil.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia desplazados, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, han señalado las mismas fuentes.

últimas noticias

Rural.- El sector primario gallego valora «toda ayuda», pero cree «insuficientes» las medidas anticrisis

El sector primario gallego se muestra a la espera de conocer "en detalle" las...

Crecen las demandas concursales en Galicia, un 27,5% más en 2025, y descienden un 4,1% las de despidos

Los órganos judiciales de Galicia registraron 2.961 procedimientos concursales el año pasado, un 27,5%...

El Ayuntamiento de Monforte contratará este año la redacción del PXOM para suplir «normas subsidiarias» de hace 40 años

El alcalde de Monforte de Lemos, José Tomé, ha anunciado este viernes que, a...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos hombres en Vigo y Redondela tras incautar casi 40 gramos de cocaína y más de 4.900 euros en efectivo

La Policía Nacional detuvo en los últimos días a dos hombres en Vigo y...

Celanova y San Amaro registran dos nuevos terremotos en la provincia de Ourense

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha notificado durante estos últimos tres días dos nuevos...

La Policía toma declaración al herido en la reyerta de Lugo y busca al autor del disparo, ya «plenamente identificado»

La Policía Nacional de Lugo mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de...