InicioSUCESOSMuere una mujer tras ser rescatada inconsciente del agua en una playa...

Muere una mujer tras ser rescatada inconsciente del agua en una playa en Ribadeo

Publicada el


Una mujer de edad avanzada ha fallecido en el mediodía de este lunes después de ser sacada inconsciente del mar en la Playa de O Cargadoiro, en el municipio de Ribadeo (Lugo).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que tuvo conocimiento de los hechos sobre las 12,15 horas de este lunes a través de varias personas particulares que alertaron de la situación de la mujer.

Por ello, por parte del CIAE 112 se requirió la intervención del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de los agentes de la Guardia Civil.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia desplazados, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, han señalado las mismas fuentes.

últimas noticias

La secretaria xeral de Comisións Obreiras, nueva presidenta del Consello Sindical Galicia-Norte de Portugal

La secretaria xeral de Comisións Obreiras (CC.OO.), Amelia Pérez, es la nueva presidenta del...

Sanidade prevé que el nuevo edificio de hospitalización de Ourense esté funcionando el año que viene

El gerente del Servizo Galego de Saúde, José Ramón Parada, ha remarcado este jueves...

Las entidades locales generaron más de 4.000 alertas y en torno a 9.000 incidentes de ciberseguridad en 2025

La colaboración entre Xunta y entidades locales en materia de ciberseguridad supuso en 2025...

El gobierno de A Coruña al PP tras respaldar la justicia su acuerdo sobre las deudas en Nostián: «Lecciones ninguna»

El portavoz del gobierno local de A Coruña y concejal de Economía y Planificación...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...

Sucesos.- Investigan las causas de la muerte de una mujer en una zona del puerto de Ribeira (A Coruña)

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha aparecido fallecida a...

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...