InicioSUCESOSRescatan a un joven caído desde un cuarto piso de un edificio...

Rescatan a un joven caído desde un cuarto piso de un edificio abandonado en Narón (A Coruña)

Publicada el


Un joven necesitó la ayuda de los equipos de emergencia la noche del sábado, después de precipitarse desde un cuarto piso de un edificio en ruinas, en el municipio coruñés de Narón.

Pasadas las 21,30 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para solicitar ayuda para un amigo que acababa de caer por el hueco del ascensor de un edificio abandonado. La persona indicaba también que la caída se había producido desde una altura de un cuarto piso, en la calle Mandeo.

Los operadores del CIAE-112 Galicia le dieron el aviso a los Bomberos de la localidad, a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios.

Finalmente, la dotación de Bomberos de Narón, desplazada hasta el punto para socorrer al chico, indicó que rescataron al menor del hueco del ascensor en el que se encontraba y que fue trasladado, por el personal sanitario, hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña presenta unos visores interactivos para la observación del eclipse total del 12 de agosto

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado este martes las indicaciones que facilitarán la...

AV.- La moción de censura de Lugo y las advertencias de Contas sobre sanidad, preguntas a Rueda en el próximo pleno

La moción de censura que el Partido Popular impulsa en la ciudad de Lugo...

El patrullero de altura ‘Serviola’ finaliza su operación de vigilancia en el estrecho de Gibraltar y el mar de Alborán

El patrullero de altura (PA) 'Serviola', con puerto base en Ferrol, finalizó su operación...

Arrancan las obras del IES Domingo Villar de Vigo, que será «un emblema del sistema educativo moderno» de Galicia

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ha dado este martes el pistoletazo...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...