InicioSUCESOSInvestigado un hombre de Láncara por maltrato animal tras matar de un...

Investigado un hombre de Láncara por maltrato animal tras matar de un disparo al perro de un vecino

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado por maltrato animal a un hombre del municipio lucense de Láncara tras matar de un disparo con su escopeta al perro de un vecino.

Según han informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Lancara de 58 años de edad como presunto autor de un delito de maltrato animal con resultado de lesiones graves-muerte.

Los hechos ocurrieron en el lugar de Viladiga, en Láncara, cuando supuestamente la persona investigada disparó su escopeta contra un perro de raza mastín propiedad de otro vecino de la parroquia, al que causó «lesiones graves con resultado de muerte», destacan las mismas fuentes.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial y, además, le han sido intervenidas las armas de manera cautelar.

últimas noticias

Consello.- La Xunta convertirá 26 bajos comerciales de Ourense en «al menos 32 viviendas» que se destinarán al alquiler

La Xunta reformará 26 bajos comerciales en desuso de la ciudad de Ourense para...

UGT denuncia ante Inspección a una subcontrata de Amazon por «coaccionar» a repartidores para firmar bajas voluntarias

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadoras y...

Consello.- La Xunta modifica el decreto que regula el nombramiento del personal interino para agilizar las listas

El Consello de la Xunta de este lunes ha dado el visto bueno a...

Consello.- La Xunta inicia los trámites del nuevo contrato para ampliar y renovar el servicio de teleasistencia

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes el inicio de los trámites...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...