InicioSUCESOSIdentificados dos hombres por cometer más de una treintena de estafas por...

Identificados dos hombres por cometer más de una treintena de estafas por Internet

Publicada el


La Policía Nacional ha identificado a dos hombres con nacionalidad española residentes en Málaga por la supuesta comisión de más de una treintena de estafas por Internet.

Fuentes policiales han detallado que los hechos se produjeron cuando las víctimas observaron anuncios en los que se ofertaban electrodomésticos y mobiliario para el hogar a precios muy competitivos en Internet y los adquirieron por precios de entre 70 y 200 euros.

Para efectuar el pago, las víctimas utilizaron su tarjeta de crédito a través del portal de la página web ‘Marketwild’, pero no recibieron los productos adquiridos.

Mediante labores de investigación llevadas a cabo por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Comisaría de Vigo, se identificó a dos hombres de los que uno contaba con más de una treintena de antecedentes como los presuntos autores de esta estafa masa, que se extiende por distintas localidades de toda España como la urbe olívica, Madrid, Ourense, Ribeira, Cádiz, Sevilla, Marbella, Granada y Jerez de la Frontera.

últimas noticias

Los siete gallegos que iban en la flotilla a Gaza interceptada llegan a Santiago y avisan: «No vamos a parar»

Los siete activistas gallegos que viajaban en la Global Sumud Flotilla, que fue interceptada...

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...