InicioSUCESOSInvestigado un vecino de O Vicedo (Lugo) por homicidio por imprudencia grave...

Investigado un vecino de O Vicedo (Lugo) por homicidio por imprudencia grave tras el atropello mortal de un peatón

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un vecino de O Vicedo (Lugo) de 56 años de edad por un delito de homicidio por imprudencia grave en relación al atropello mortal de un peatón.

Según informa el Instituto Armado, además, a este conductor se le imputan los delitos de abandono del lugar del accidente y de omisión del deber de socorro.

Este siniestro vial mortal ocurrió el pasado 21 de junio en el kilómetro 70,900 de la carretera LU-862, consistente en un atropello a un peatón con resultado de muerte, ha recordado la Benemérita.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Viveiro (Lugo).

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

El PP de Lugo advierte de que el Gobierno no prevé la rehabilitación integral del firme de la N-120

Senadores del PP de Lugo han advertido de que el Gobierno central reconoce en...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...