InicioSUCESOSHerido un varón en Vigo atropellado por su vehículo tras dejarlo sin...

Herido un varón en Vigo atropellado por su vehículo tras dejarlo sin freno de mano

Publicada el


Un varón ha resultado herido en la tarde de este pasado lunes en la ciudad de Vigo al ser atropellado por su propio vehículo que había estacionado sin freno de mano.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió el aviso sobre las 20,00 horas de este pasado lunes de una persona que fue alcanzada por su propio vehículo.

El alertante fue un particular que informó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de un atropello de un coche a un peatón en la Avenida de Madrid, en la ciudad olívica.

Por ello, por parte del 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local.

Posteriormente, el personal sanitario indicó que, ciudadanos que estaban en el lugar habían liberado a la persona y, además, según señalaron, lo que sucedió fue que el herido había dejado el coche sin freno de mano y este le pasó por encima, ha apuntado el 112.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno refuerza el dispositivo anti incendios en Galicia con 200 militares

El Gobierno ha decidido reforzar el dispositivo ant incendios destinando otros 200 militares que...

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Cinco CCAA superan el precio máximo de compra de vivienda de la burbuja inmobiliaria, según Fotocasa

Andalucía, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y Madrid han superado a julio de 2025 el...

Crece un 1,8% en Galicia la afiliación a la Seguridad Social en el sector turístico, con 96.620 trabajadores

El número de afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas creció en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...

Rural.- Prohibida la caza en la provincia de Ourense mientras se mantenga el nivel de emergencia por incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución de la Dirección...