InicioSUCESOSUn conductor resulta herido en Caldas de Reis y su moto se...

Un conductor resulta herido en Caldas de Reis y su moto se incendia tras chocar con una señal

Publicada el


Un conductor ha resultado herido mientras circulaba por la N-550, a la altura de Carracedo, en el ayuntamiento pontevedrés de Caldas de Reis, y su moto se ha incendiado luego de colisionar contra una señal.

Tal y como informa el 112 Galicia, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los Bomberos de O Salnés se desplazaron al lugar sobre las 21,30 de este sábado, hora en la que la central de emergencias recibió la alerta. También fueron informados Protección Civil de la localidad y el personal de servicio de mantenimiento de la vía.

De este modo, los agentes de la Polícia Local han confirmado que apagaron las llamas con un extintor, después de que ardiera el depósito del vehículo y estas se extendieran por la maleza circundante.

Con todo, el fuego quedó totalmente extinguido y la persona herida fue trasladada por los servicios sanitarios de emergencia.

últimas noticias

Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

El fin de semana estará marcado por lluvias en norte y este peninsular y máximas menores a 10ºC en la Península

El paso de un frente dejará lluvias en zonas del norte y este peninsular...

Casares (PSdeG) crítica que Feijóo reclame medidas frente a la guerra que «apoya»: «No se puede sorber y soplar»

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares, ha criticado que el líder del Partido...

La aprobación definitiva del plan para el antiguo Peleteiro de Santiago se votará en el pleno municipal de este mes

La modificación de la parcela del antiguo Peleteiro, en Santiago de Compostela, ha recibido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Interceptados en Vigo dos conductores de patinetes eléctricos que dieron positivo en drogas

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado en los últimos días a...

La Policía Nacional investiga una agresión grupal a una menor de 13 años en Pontevedra que fue grabada en vídeo

La Policía Nacional investiga una agresión grupal a una menor de 13 años ocurrida...