La Policía Local de Vigo arrestó en la noche del viernes a un hombre, vecino de la ciudad de 51 años, por agredir y amenazar con un cuchillo a su madre, de 77 años, después de pedirle dinero.
Según relata el cuerpo municipal, la Sala del 092 recibió una llamada sobre las 22,45 horas indicando que en la Travesía de Vigo un varón había tenido un altercado con su madre.
Los agentes se trasladaron al domicilio, donde la supuesta víctima manifestó que se encontraba descansando en su cama cuando su hijo entró en la habitación para increparla, sujetarla violentamente y levantarla a la fuerza. De acuerdo con su versión, la llevó a la cocina y allí la amenazó con un cuchillo ante su negativa a entregarle los 150 euros que le exigía.
El hombre huyó del domicilio en el momento en que se percató de la inminente llegada de los agentes. No obstante, al rato volvió tras forzar el cerrojo de la puerta, por lo que se solicitó nuevamente la presencia de la Policía.
Entonces, se procedió a la detención de JM.S.H., vecino de Vigo de 51 años de edad, por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.