InicioSUCESOSDecretan libertad para 10 detenidos en el marco del operativo contra el...

Decretan libertad para 10 detenidos en el marco del operativo contra el tráfico de drogas realizado en Vigo

Publicada el


El Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia, ha acordado la puesta en libertad de 10 detenidos en el marco del operativo contra el tráfico de drogas realizado esta semana en Vigo.

Según han trasladado fuentes judiciales, el juzgado ha aceptado la solicitud de libertad para todos los detenidos con la obligación de comparecer cada dos semanas formulada por la Fiscalía.

En concreto, los hechos tuvieron lugar este miércoles, cuando la Policía Nacional puso en marcha un operativo contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad dirigido por el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

De este modo, se realizaron 10 detenciones y al menos seis registros domiciliarios en distintos puntos de la urbe olívica.

Asimismo, a esta causa principal se unirán otras abiertas en los últimos meses en diferentes juzgados de guardia que el instructor considera relacionadas y que también se refieren al tráfico de sustancias estupefacientes.

últimas noticias

El PPdeG critica los incidentes del pleno de Lugo y acusa a socialistas y nacionalistas de «cruzar una línea roja»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha criticado los incidentes vividos este jueves...

El Ayuntamiento de A Coruña comienza el lunes a retirar la duna de la playa de Riazor

El Ayuntamiento comienza el próximo lunes, 4 de mayo, los trabajos para retirar de...

Pedro Saura e Isabel Pardo de Vera, próximos comparecientes en la Comisión de investigación sobre Adamuz del Senado

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha anunciado este viernes que...

Pontón llama a no dar «ni un paso atrás» en los derechos laborales frente a un PP y una Xunta que los ponen «en...

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha llamado este viernes a no dar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...