InicioSUCESOSHerida una mujer en una colisión entre dos coches en Catoira (Pontevedra)

Herida una mujer en una colisión entre dos coches en Catoira (Pontevedra)

Publicada el


Una colisión por alcance entre dos turismos registrada en la mañana de este viernes en el ayuntamiento pontevedrés de Catoira se ha saldado con una mujer herida.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia de este siniestro pocos minutos antes de las 10,00 horas de este viernes mediante la llamada de varios testigos.

La colisión tuvo lugar en la carretera EP-8001 al final del puente de Catoira, en el límite de la provincia pontevedresa. Las personas que alteraron indicaron que acababan de chocar dos coches y que entorpecían la circulación.

Por ello, por parte del CIAE-112 se avisó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilagarcía, al GES de Padrón y a Protección Civil de Catoira.

Finalmente, fueron los miembros de la Agrupación de Voluntarios de la localidad los que le confirmaron a los operadores del 112 que una persona implicada necesitó ser trasladada al Hospital do Salnés.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó a la mujer M.C.M.V., de 56 años, al Hospital do Salnés, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

Cuatro personas heridas tras chocar su lancha contra una batea en Boiro (A Coruña)

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras chocar la lancha en la que...

Detenidas cuatro personas en Ribadumia (Pontevedra) por su supuesta implicación en varios atracos

La Policía Nacional de Vigo tiene abierta una investigación relacionadas con varios atracos, en...