InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Madrid interceptado con una pegatina falsa de ITV...

Investigado un vecino de Madrid interceptado con una pegatina falsa de ITV en su turismo en la provincia de Lugo

Publicada el


La Guardia Civil ha interceptado en la provincia de Lugo a un vecino de la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) cuando circulaba con una pegatina falsa de ITV en su turismo.

Según ha informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado a un vecino de la población madrileña de Boadilla del Monte de 47 años de edad como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de un control preventivo a la altura del kilómetro 18 de la carretera N-640 en la provincia de Lugo, donde la persona investigada conducía un turismo «con un distintivo falso de ITV», destaca la Benemérita.

Las mismas fuentes detallan que en ese distintivo «le constaba una validez hasta agosto del presente año», pero los agentes verificaron que «realmente tiene la ITV desfavorable desde el pasado día 9» de este mes.

Por ello, la persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

La patronal eólica gallega avisa de que la planta de Meirama «no será» el último plan en «caer» ante el «limbo judicial»

La Asociación Eólica de Galicia ha manifestado su "decepción y frustración" tras conocerse que...

Pesca.- Mar sitúa el puerto de Ribeira como uno de los epicentros del impacto del «recorte comunitario» al lirio y xarda

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este martes la lonja de Ribeira...

El Gobierno modifica límites de gasto del convenio con el ICO para la gestión de avales de primera vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se autorizan los...

MÁS NOTICIAS

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...

Pesca.- Remolcan a Malpica (A Coruña) un pesquero con tres tripulantes a bordo por problemas en el motor

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta la localidad coruñesa de Malpica a un pesquero con...

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...