InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Madrid interceptado con una pegatina falsa de ITV...

Investigado un vecino de Madrid interceptado con una pegatina falsa de ITV en su turismo en la provincia de Lugo

Publicada el


La Guardia Civil ha interceptado en la provincia de Lugo a un vecino de la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) cuando circulaba con una pegatina falsa de ITV en su turismo.

Según ha informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado a un vecino de la población madrileña de Boadilla del Monte de 47 años de edad como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de un control preventivo a la altura del kilómetro 18 de la carretera N-640 en la provincia de Lugo, donde la persona investigada conducía un turismo «con un distintivo falso de ITV», destaca la Benemérita.

Las mismas fuentes detallan que en ese distintivo «le constaba una validez hasta agosto del presente año», pero los agentes verificaron que «realmente tiene la ITV desfavorable desde el pasado día 9» de este mes.

Por ello, la persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

últimas noticias

El saldo migratorio de Galicia presentó en 2023 el segundo valor más alto de la serie histórica

El saldo migratorio (diferencia entre las entradas y las salidas) de Galicia en 2023...

María Pan formaliza en pleno su renuncia como alcaldesa de Cambre: «No nos dejaron gobernar»

María Pan ha formalizado este viernes en pleno su renuncia como alcaldesa de Cambre...

Dos detenidos en Ourense por robos con fuerza y hurtos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense han detenido a dos...

Muere un operario en el Hospital de Barbanza mientras trabajaba en obras de climatización

Un operario falleció este jueves en el Hospital de Barbanza mientras trabajaba en obras...

MÁS NOTICIAS

Dos detenidos en Ourense por robos con fuerza y hurtos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense han detenido a dos...

Muere un operario en el Hospital de Barbanza mientras trabajaba en obras de climatización

Un operario falleció este jueves en el Hospital de Barbanza mientras trabajaba en obras...

Desarticulado un punto de venta y consumo de drogas en una vivienda okupada de Vigo, en un operativo con dos detenidos

Agentes de la UDYCO de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido...