InicioSUCESOSLa Guardia Civil investiga la agresión a un joven de Pontedeume (A...

La Guardia Civil investiga la agresión a un joven de Pontedeume (A Coruña)

Publicada el


Agentes del cuartel de la Guardia Civil de Pontedeume (A Coruña) investigan la agresión a un joven de esta localidad que los presuntos autores supuestamente subieron a las redes sociales el pasado fin de semana.

La Benemérita no ha facilitado más datos por estar en curso las pesquisas, pero sí ha confirmado que no se ha interpuesto ninguna denuncia sobre los hechos por parte del afectado o su entorno. No obstante, la Guardia Civil ha iniciado una investigación de oficio con el objetivo de aclarar los hechos.

Sobre esta agresión se ha pronunciado este miércoles el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, quien confirmó la apertura de una investigación por parte de la Guardia Civil sobre un «altercado con un golpe».

«Esperaremos a que se nos den detalles», ha manifestado el delegado del Gobierno para apelar a la prudencia. En cualquier caso, Miñones ha puntualizado que se trata de «una agresión individual, no en grupo».

últimas noticias

Amnistía Internacional pide a la Xunta que asigne recursos para reforzar la atención de la infancia migrante

Amnistía Internacional Galicia ha remitido una carta abierta al presidente de la Xunta, Alfonso...

Pedro Sánchez defiende que el Gobierno ha estado con la flotilla «desde el primer minuto» y aplaude su solidaridad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido que el Ejecutivo ha estado "desde...

O’MEGA y SIMEGA instan a todos los médicos y facultativos a secundar la huelga convocada para este viernes

Los sindicatos O'MEGA y SIMEGA han instado a todos los médicos y facultativos del...

La obras ganadoras de los Premios Xerais 2025 estarán a la venta en librerías a partir de este jueves

Las obras ganadoras de los Premios Xerais 2025 ('Mulleres que viven xuntas', 'Erin e...

MÁS NOTICIAS

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...

Detenido un hombre en Riotorto (Lugo) acusado de malos tratos a su mujer

Un hombre fue detenido en el municipio de Riotorto (Lugo) en la mañana del...