InicioSUCESOSDetenido un hombre por sustraer 800 euros de la caja registradora de...

Detenido un hombre por sustraer 800 euros de la caja registradora de un bar en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre por la comisión de un robo con fuerza en un bar de la ciudad del que sustrajo 800 euros de la caja registradora el pasado mes de mayo.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 5,00 horas del pasado 7 de mayo el asaltante entró en el local tras forzar la verja de entrada y fracturar la ventana de acceso al mismo.

Una vez en el interior del local el hombre acudió directamente a la caja registradora, destaca la Policía Nacional, la abrió y se llevó un cajetín con 800 euros en efectivo. Tras ello abandonó el lugar a la carrera.

Los hechos fueron denunciados por la propietaria del local hostelero en dependencias policiales a la mañana siguiente, han puntualizado las mismas fuentes.

La labor de investigación realizada por la Policía Nacional llevó posteriormente a la identificación y localización del asaltante, que contaba con diversos antecedentes anteriores por hechos similares. El presunto autor de este robo ha sido puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Deconvocan la huelga de médicos de atención primaria: Sanidade y O’Mega llegan a acuerdo

El sindicato O'Mega y la Consellería de Sanidade han llegado a un acuerdo este...

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en un atropello en Pontevedra

Una mujer resultó herida tras sufrir un atropello en la plaza de Barcelos, en...

Trasladada una menor tras ser atropellada en un paso de peatones Fene

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras se atropellada por...

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...