InicioSUCESOSDetenido un hombre por robar 3.000 euros en un local de hostelería...

Detenido un hombre por robar 3.000 euros en un local de hostelería de Fisterra (A Coruña) tras romper una ventana

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Corcubión (A Coruña) ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local de hostelería de la localidad coruñesa de Fisterra, del que se llevó unos 3.000 euros tras romper el cristal de una ventana.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario de un local de hostelería de la localidad de Fisterra en la que indicó que en la madrugada del 11 de julio pasado uno o varios desconocidos accedieron al interior de su local tras fracturar el cristal de una de las ventanas y se llevaron 3.000 euros en metálico.

La Guardia Civil inició una investigación para lograr la identificación plena del autor o autores. Así, en el transcurso de la misma, como fruto del trabajo de campo realizado, fue identificado el presunto responsable, «conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole», han indicado las mismas fuentes.

Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención de este vecino de Fisterra como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Ha sido puesto, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Corcubión.

últimas noticias

Torres confía en que «está vez sí» se apruebe el reparto de menores migrantes: «Será un día histórico para esos niños»

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, confía en que...

El Congreso debate hoy el reparto de menores migrantes no acompañados, con las CC.AA del PP en contra

El Pleno del Congreso de los Diputados debate este jueves 10 de abril el...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...

Localizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo el pasado domingo

La vecina de Vigo de 41 años de edad desaparecida desde el pasado domingo,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...

Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas como autores de un...

Detenido un hombre en Vilagarcía (Pontevedra) tras agredir a un taxista e intentar robarle el móvil

La Policía Nacional detuvo a un hombre en el municipio pontevedrés de Vilagarcía por...