InicioSUCESOSEvacuada una persona tras un atropello en Cangas (Pontevedra)

Evacuada una persona tras un atropello en Cangas (Pontevedra)

Publicada el


Una persona ha sido evacuada a un centro hospitalario este martes tras resultar herida en un atropello registrado en el término municipal de Cangas do Morrazo (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia dos personas resultaron heridas al sufrir un atropello en la Calle Noria, en Cangas do Morrazo, aunque el 061 trasladó a una.

Unos minutos antes de las 12,30 horas de este martes varios testigos del accidente llamaron al 112 Galicia para alertar del siniestro y solicitar asistencia para las personas atropelladas.

Por ello, por parte del CIAE-112 se informó a los servicios sanitarios, a la Policía Local, a los Bomberos de O Morrazo y a Protección Civil de la localidad.

Al lugar del atropello el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Cangas que llevaron a una persona herida al Hospital Fátima de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...