InicioSUCESOSDetenido en Vigo por apuñalar a un joven en la calle durante...

Detenido en Vigo por apuñalar a un joven en la calle durante una discusión

Publicada el


Un hombre de 20 años nacido en Brasil y domiciliado en Vigo, D.S.A.S., ha sido detenido por apuñalar a un joven en la calle durante una discusión mantenida en la ciudad olívica.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 5,15 horas de este sábado, cuando una patrulla se desplazó a la calle San Lorenzo tras ser advertida de que se escuchaban gritos en el lugar.

De este modo, los agentes observaron cómo dos hombres, que se encontraban muy alterados y que resultaron ser hermanos, proferían gritos ante la entrada de un edificio. Además, uno de ellos sangraba abundantemente por el brazo derecho. En el momento en que los policías se aproximaron a ellos, tres jóvenes se dirigieron al lugar, donde aseguraron que se había producido un apuñalamiento.

Además, la abundante sangre que manaba de la herida abierta que presentaba uno de los varones en el bíceps del brazo derecho conllevó que fuese trasladado en una ambulancia. Asimismo, este joven manifestó que poco antes había mantenido una discusión con un conocido en su vivienda, donde también se encontraban su hermano y unas amigas.

Debido a la discusión, el conocido había abandonado la vivienda, pero poco después había contactado de nuevo con el joven por teléfono para instarlo a encontrarse en la calle con él. Una vez que se reunieron, se originó una nueva discusión y este hombre acuchilló al joven en el brazo, tras lo que huyó.

Posteriormente, los agentes localizaron al agresor en la calle San Lázaro y procedieron a su detención, aunque no pudieron encontrar el arma blanca.

HURTO

En otro orden de cosas, en torno a las 1,10 horas de este sábado, los policías se trasladaron a la plaza Mestre Don José Campos Pérez tras ser advertidos de que se había producido un hurto.

Una vez en el lugar, identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años domiciliado en Vigo, A.V.S, que fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena al comprobarse que le constaba una reclamación judicial.

últimas noticias

El PP pregunta al BNG si aceptará los votos de Tomé para conservar la vicepresidencia de la Diputación de Lugo

El portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Antonio Ameijide, ha exigido este...

El BNG pide al Gobierno central la «reparación integral» de la carretera FE-13 en Ferrol

El BNG registró iniciativas en la Cortes del Estado para pedir al Gobierno central...

Rural.- La Xunta destina ayudas al control del rendimiento lechero para mejorar la calidad

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la orden de la Consellería do...

Un detenido en Ourense tras desmantelar una organización dedicada a generar y distribuir recetas falsas

La Policía Nacional ha detenido a doce personas, una de ellas en Ourense, acusadas...

MÁS NOTICIAS

Un detenido en Ourense tras desmantelar una organización dedicada a generar y distribuir recetas falsas

La Policía Nacional ha detenido a doce personas, una de ellas en Ourense, acusadas...

Detenida una mujer en Lugo por denunciar que había sido víctima de un falso robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...

Una colisión entre dos vehículos deja varias personas atrapadas en Santiago de Compostela

Una colisión entre dos vehículos ha dejado a varias personas atrapadas en la mañana...