InicioSUCESOSHallan con vida en Marín al hombre de 80 años que llevaba...

Hallan con vida en Marín al hombre de 80 años que llevaba desaparecido desde el domingo

Publicada el


Antonio Iglesias Fernández, el hombre de 80 años que llevaba desaparecido desde el domingo en Marín (Pontevedra), ha sido hallado con vida en el mismo municipio, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, lo han encontrado durante una batida realizada por la Policía, Protección Civil y varios vecinos en las inmediaciones del CEIP Carballal, en el lugar de Viñas Blancas, pasadas las 16,00 horas de la tarde de este lunes.

Fue el hijo quien había interpuesto la denuncia de desaparición en la tarde del domingo después de que su padre saliese a pasear a las 11,00 de la mañana por la zona del cementerio de A Laxe y no volviese a casa.

A raíz de esto, se había activado un operativo de búsqueda en el que incluso participó una aeronave de la unidad ‘Cóndor’ de la Policía Nacional.

Estaba previsto que se incorporase al dispositivo la unidad de Caballería a lo largo de la tarde de este lunes, lo cual no terminó por ocurrir debido a que ya se produjo el hallazgo.

últimas noticias

Rueda pide en la UE que las regiones participen en la toma de decisiones sobre financiamiento para transición energética

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante el Comité Europeo de...

Rescatan a una bañista septuagenaria en una playa de Moaña (Pontevedra) con síntomas de embriaguez

Una mujer de unos 70 años de edad ha sido rescatada en la tarde...

Sanidade ultima la nueva versión de la estrategia gallega de enfermedades raras

El gerente del Servizo Galego de Saúde (Sergas), José Ramón Parada, ha avanzado que...

Interceptan a una familia que pretendía viajar a las Illas Cíes con una pareja de aves exóticas en un transportín

El personal de control de embarques del puerto de Vigo ha interceptado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a una bañista septuagenaria en una playa de Moaña (Pontevedra) con síntomas de embriaguez

Una mujer de unos 70 años de edad ha sido rescatada en la tarde...

Fallece una persona en un incendio forestal en San Cristovo de Cea (Ourense)

Una persona perdió la vida en un incendio en una zona de monte en...

Fallecen dos personas tras una colisión entre dos vehículos en Silleda (Pontevedra)

Dos personas que viajaban en el mismo vehículo perdieron la vida tras una colisión...