InicioSUCESOSHallan con vida en Marín al hombre de 80 años que llevaba...

Hallan con vida en Marín al hombre de 80 años que llevaba desaparecido desde el domingo

Publicada el


Antonio Iglesias Fernández, el hombre de 80 años que llevaba desaparecido desde el domingo en Marín (Pontevedra), ha sido hallado con vida en el mismo municipio, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, lo han encontrado durante una batida realizada por la Policía, Protección Civil y varios vecinos en las inmediaciones del CEIP Carballal, en el lugar de Viñas Blancas, pasadas las 16,00 horas de la tarde de este lunes.

Fue el hijo quien había interpuesto la denuncia de desaparición en la tarde del domingo después de que su padre saliese a pasear a las 11,00 de la mañana por la zona del cementerio de A Laxe y no volviese a casa.

A raíz de esto, se había activado un operativo de búsqueda en el que incluso participó una aeronave de la unidad ‘Cóndor’ de la Policía Nacional.

Estaba previsto que se incorporase al dispositivo la unidad de Caballería a lo largo de la tarde de este lunes, lo cual no terminó por ocurrir debido a que ya se produjo el hallazgo.

últimas noticias

Un acto recuerda en Marín a las 21 personas fallecidas en el Pitanxo por el cuarto aniversario del naufragio

Familias, compañeros, amigos y vecinos de las 21 personas fallecidas a bordo del pesquero...

Rural.- La Xunta ensalza la calidad del grelo en la feria Expogrelo de Abadín

Las conselleiras do Medio Rural, María José Gómez, y de Medio Ambiente e Cambio...

La Xunta destaca su apuesta por llevar los «mejores servicios» a las zonas rurales y el papel «clave» de las mujeres

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la apuesta...

Cerca de 7.000 familias ya han acudido a formaciones de la Xunta para un «uso seguro» de las nuevas tecnologías

El Plan de benestar dixital, puesto en marcha por la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...

Sucesos.- Un incendio en un anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo arrasa un vehículo hecho por alumnos

Un incendio en un garaje anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo,...

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...