InicioSUCESOSHallan con vida en Marín al hombre de 80 años que llevaba...

Hallan con vida en Marín al hombre de 80 años que llevaba desaparecido desde el domingo

Publicada el


Antonio Iglesias Fernández, el hombre de 80 años que llevaba desaparecido desde el domingo en Marín (Pontevedra), ha sido hallado con vida en el mismo municipio, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, lo han encontrado durante una batida realizada por la Policía, Protección Civil y varios vecinos en las inmediaciones del CEIP Carballal, en el lugar de Viñas Blancas, pasadas las 16,00 horas de la tarde de este lunes.

Fue el hijo quien había interpuesto la denuncia de desaparición en la tarde del domingo después de que su padre saliese a pasear a las 11,00 de la mañana por la zona del cementerio de A Laxe y no volviese a casa.

A raíz de esto, se había activado un operativo de búsqueda en el que incluso participó una aeronave de la unidad ‘Cóndor’ de la Policía Nacional.

Estaba previsto que se incorporase al dispositivo la unidad de Caballería a lo largo de la tarde de este lunes, lo cual no terminó por ocurrir debido a que ya se produjo el hallazgo.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...