InicioSUCESOSLa colisión de dos camiones se salda con dos hombres heridos en...

La colisión de dos camiones se salda con dos hombres heridos en Guitiriz (Lugo)

Publicada el


Dos hombres han resultado heridos tras chocar dos camiones en la mañana de este lunes en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Guitiriz (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar poco minutos antes de las 10,00 horas cuando recibió una llamada que alertó de una colisión entre dos camiones en el punto kilométrico 540 de la Autovía del Noroeste, en los carriles de sentido a Madrid.

Durante la comunicación, se afirmó que podía haber personas atrapadas en los vehículos. Por ello, el CIAE-112 Galicia puso la información en conocimiento de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y de Protección Civil de Guitiriz.

Una vez llegados al lugar, la patrulla de la Policía Local confirmó que en el accidente no había nadie atrapado y que un conductor, que había resultado herido, era atendido en la ambulancia.

Al punto del siniestro el 061 una ambulancia de soporte vital básico que llevó al hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes a los varones S.O.T., de 31 años, y M.A.C.D., de 42 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

RESTOS

Además, explicaron que el carril derecho de la A-6 permaneció cortado debido a los restos originados en el siniestro y que fueron retirados por la dotación de Bomberos de Vilalba.

Por parte del 112 Galicia también se informó al personal de mantenimiento de carreteras y al Centro de Gestión de Tráfico con el fin de mantener la seguridad en la vía.

últimas noticias

La patronal gallega pide «tejer más complicidades público-privadas»

El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Juan Manuel Vieites, pide...

Sanidade y Cruz Roja disponen de un punto de atención en Portomarín para dar asistencia básica y curas a los peregrinos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, destacó la colaboración entre su departamento y...

Stellantis Vigo traslada a sindicatos su última propuesta para el pago de la prima variable con un nuevo marco regulador

La dirección de Stellantis Vigo ha trasladado este jueves a sindicatos su última propuesta...

Rueda, tras el acuerdo sobre impuestos en Cataluña, avisa de que Sánchez «seguirá cediendo» para continuar en la Moncloa

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avisado este jueves de que el...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre de Cantabria sobre el que pesaba una reclamación judicial

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre, de 51 años, de Cantabria...

El empresario detenido en Santiago está vinculado a un red internacional de fraude en la venta de bebidas alcohólicas

El empresario que fue detenido por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia...

Un incendio calcina una cocina ubicada en el garaje de un edificio en Betanzos (A Coruña)

Los Bomberos de Betanzos extinguieron un incendio en una cocina situada en el garaje...