InicioSUCESOSEl delegado del Gobierno valora el funcionamiento de los controles policiales en...

El delegado del Gobierno valora el funcionamiento de los controles policiales en un fin de semana que fue «tranquilo»

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha valorado el funcionamiento del «refuerzo» del control policial puesto en marcha durante este fin de semana, que discurrió de modo «tranquilo», a salvo en algunos puntos en los que se produjeron incidencias «excepcionales».

Preguntado antes de mantener una reunión en Vigo, José Miñones ha recordado que el pasado viernes responsables de la Guardia Civil, la Policía Nacional y las subdelegaciones del Gobierno en las cuatro provincias mantuvieron una reunión para coordinar un «refuerzo» del control de las zonas «más calientes» con el objetivo de evitar aglomeraciones.

De este modo, ha explicado que durante el fin de semana se puso en marcha ese «refuerzo» en las zonas con más afluencia y se colaboró mediante patrullas mixtas con agentes de las policías locales en un mecanismo de control que funcionó «muy bien». Además, ha confiado en que durante esta semana se mantenga ese ambiente de «tranquilidad».

Asimismo, José Miñones ha vuelto a hacer un llamamiento a la «responsabilidad» las personas a las que no se les ha administrado la vacuna contra la covid-19 para evitar la propagación de esta enfermedad.

———————

Contenido multimedia:

Audio: El delegado del Gobierno constata que el fin de semana fue «tranquilo», con incidencias «excepcional

Duración: 00:54

Url de descarga: https://audio.europapress.es/auth?v=584684&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjI2MjU4MzQ5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.wGMX7ZCSGmReeuCShxUEO5XuzS97IgDJ_ohiDgS94yg

———————

últimas noticias

Cuatro detenidos y un investigado de una familia por múltiples robos de maquinara agrícola en la provincia de A Coruña

Cuatro personas de la misma familia han sido detenidas y una quinta ha sido...

La Seguridad Social gana en Galicia 7.448 afiliados en marzo, un 0,7% más

La Seguridad Social ganó una media de 7.448 afiliados en el mes de marzo,...

Paro.- El paro cae en 1.822 personas en marzo en Galicia, que se sitúa como la tercera comunidad donde más baja

El paro registrado en las oficinas gallegas de los servicios públicos de empleo bajó...

La búsqueda del hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules se retoma este miércoles

La búsqueda de un hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules...

MÁS NOTICIAS

Cuatro detenidos y un investigado de una familia por múltiples robos de maquinara agrícola en la provincia de A Coruña

Cuatro personas de la misma familia han sido detenidas y una quinta ha sido...

La búsqueda del hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules se retoma este miércoles

La búsqueda de un hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules...

Detenido un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra) tras ser condenado por tráfico de drogas

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Vila de Cruces, de 73 años...