InicioSUCESOSEl delegado del Gobierno valora el funcionamiento de los controles policiales en...

El delegado del Gobierno valora el funcionamiento de los controles policiales en un fin de semana que fue «tranquilo»

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha valorado el funcionamiento del «refuerzo» del control policial puesto en marcha durante este fin de semana, que discurrió de modo «tranquilo», a salvo en algunos puntos en los que se produjeron incidencias «excepcionales».

Preguntado antes de mantener una reunión en Vigo, José Miñones ha recordado que el pasado viernes responsables de la Guardia Civil, la Policía Nacional y las subdelegaciones del Gobierno en las cuatro provincias mantuvieron una reunión para coordinar un «refuerzo» del control de las zonas «más calientes» con el objetivo de evitar aglomeraciones.

De este modo, ha explicado que durante el fin de semana se puso en marcha ese «refuerzo» en las zonas con más afluencia y se colaboró mediante patrullas mixtas con agentes de las policías locales en un mecanismo de control que funcionó «muy bien». Además, ha confiado en que durante esta semana se mantenga ese ambiente de «tranquilidad».

Asimismo, José Miñones ha vuelto a hacer un llamamiento a la «responsabilidad» las personas a las que no se les ha administrado la vacuna contra la covid-19 para evitar la propagación de esta enfermedad.

———————

Contenido multimedia:

Audio: El delegado del Gobierno constata que el fin de semana fue «tranquilo», con incidencias «excepcional

Duración: 00:54

Url de descarga: https://audio.europapress.es/auth?v=584684&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjI2MjU4MzQ5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.wGMX7ZCSGmReeuCShxUEO5XuzS97IgDJ_ohiDgS94yg

———————

últimas noticias

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...