InicioSUCESOSEl delegado del Gobierno valora el funcionamiento de los controles policiales en...

El delegado del Gobierno valora el funcionamiento de los controles policiales en un fin de semana que fue «tranquilo»

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha valorado el funcionamiento del «refuerzo» del control policial puesto en marcha durante este fin de semana, que discurrió de modo «tranquilo», a salvo en algunos puntos en los que se produjeron incidencias «excepcionales».

Preguntado antes de mantener una reunión en Vigo, José Miñones ha recordado que el pasado viernes responsables de la Guardia Civil, la Policía Nacional y las subdelegaciones del Gobierno en las cuatro provincias mantuvieron una reunión para coordinar un «refuerzo» del control de las zonas «más calientes» con el objetivo de evitar aglomeraciones.

De este modo, ha explicado que durante el fin de semana se puso en marcha ese «refuerzo» en las zonas con más afluencia y se colaboró mediante patrullas mixtas con agentes de las policías locales en un mecanismo de control que funcionó «muy bien». Además, ha confiado en que durante esta semana se mantenga ese ambiente de «tranquilidad».

Asimismo, José Miñones ha vuelto a hacer un llamamiento a la «responsabilidad» las personas a las que no se les ha administrado la vacuna contra la covid-19 para evitar la propagación de esta enfermedad.

———————

Contenido multimedia:

Audio: El delegado del Gobierno constata que el fin de semana fue «tranquilo», con incidencias «excepcional

Duración: 00:54

Url de descarga: https://audio.europapress.es/auth?v=584684&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjI2MjU4MzQ5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.wGMX7ZCSGmReeuCShxUEO5XuzS97IgDJ_ohiDgS94yg

———————

últimas noticias

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

MÁS NOTICIAS

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...