InicioSUCESOSMuere un hombre en Santa Comba en el segundo accidente de tractor...

Muere un hombre en Santa Comba en el segundo accidente de tractor este fin de semana

Publicada el


Un hombre de unos 70 años ha muerto este domingo en Santa Comba (A Coruña) en el que ha sido el segundo accidente de tractor ocurrido en Galicia este fin de semana.

Según informa el 112, ha ocurrido en el lugar de Esmerode en torno a las 18,30 de la tarde. Sobre esa hora, un particular contactaba con la central de emergencias para indicar que el tractor se había salido de la carretera hasta chocar contra un vallado.

Con estos datos, el 112 alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos del Xallas, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Sin embargo, los servicios médicos desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre, que de acuerdo con fuentes consultadas por Europa Press tenía unos 70 años.

Es el segundo accidente con este tipo de vehículos registrado en Galicia este fin de semana. El anterior, que se cobró la vida de otro septuagenario, ocurrió el sábado sobre las 20,00 de la tarde en Vila de Cruces (Pontevedra).

últimas noticias

La Xunta amplía la alerta naranja por temporal costero en A Mariña (Lugo) para este jueves

La Xunta ha ampliado para este jueves la alerta naranja por temporal costero en...

Ferraz tiene previsto convocar la Conferencia de Igualdad que piden militantes, como parte de su agenda feminista

La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar una Conferencia de Igualdad, tal como...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...