InicioSUCESOSMuere un hombre en Santa Comba en el segundo accidente de tractor...

Muere un hombre en Santa Comba en el segundo accidente de tractor este fin de semana

Publicada el


Un hombre de unos 70 años ha muerto este domingo en Santa Comba (A Coruña) en el que ha sido el segundo accidente de tractor ocurrido en Galicia este fin de semana.

Según informa el 112, ha ocurrido en el lugar de Esmerode en torno a las 18,30 de la tarde. Sobre esa hora, un particular contactaba con la central de emergencias para indicar que el tractor se había salido de la carretera hasta chocar contra un vallado.

Con estos datos, el 112 alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos del Xallas, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Sin embargo, los servicios médicos desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre, que de acuerdo con fuentes consultadas por Europa Press tenía unos 70 años.

Es el segundo accidente con este tipo de vehículos registrado en Galicia este fin de semana. El anterior, que se cobró la vida de otro septuagenario, ocurrió el sábado sobre las 20,00 de la tarde en Vila de Cruces (Pontevedra).

últimas noticias

Consello.- La Xunta apoya con 5 millones el trabajo de los Centros de Información á Muller

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes una nueva orden de ayudas...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

Consello.- La Xunta adapta el protocolo de alertas en función del deporte acuático: se podrá surfear con aviso naranja

La Xunta ha actualizado el protocolo en las actividades náuticas y acuáticas federadas cuando...

Luz Casal y la actriz Lucía Veiga abrirán el día 1 de agosto las fiestas de María Pita

A Coruña inaugurará el próximo 1 de agosto las fiestas de María Pita con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...