InicioSUCESOSMuere un hombre en Santa Comba en el segundo accidente de tractor...

Muere un hombre en Santa Comba en el segundo accidente de tractor este fin de semana

Publicada el


Un hombre de unos 70 años ha muerto este domingo en Santa Comba (A Coruña) en el que ha sido el segundo accidente de tractor ocurrido en Galicia este fin de semana.

Según informa el 112, ha ocurrido en el lugar de Esmerode en torno a las 18,30 de la tarde. Sobre esa hora, un particular contactaba con la central de emergencias para indicar que el tractor se había salido de la carretera hasta chocar contra un vallado.

Con estos datos, el 112 alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos del Xallas, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Sin embargo, los servicios médicos desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre, que de acuerdo con fuentes consultadas por Europa Press tenía unos 70 años.

Es el segundo accidente con este tipo de vehículos registrado en Galicia este fin de semana. El anterior, que se cobró la vida de otro septuagenario, ocurrió el sábado sobre las 20,00 de la tarde en Vila de Cruces (Pontevedra).

últimas noticias

Consello.- La Xunta avala la candidatura de Lugo como sede de la Agencia Estatal de Salud pública y ofrece colaboración

El gobierno gallego ha trasladado su apoyo a la candidatura de Lugo para ser...

El grupo De Vacas celebrará en A Coruña su décimo aniversario con un concierto el 7 de febrero

El grupo De Vacas ofrecerá el 7 de febrero un concierto en A Coruña...

(AM) Ferraz ratifica a Carmela López para presidir la Diputación y PP critica el «pacto de la vergüenza» entre PSOE-BNG

La dirección federal del Partido Socialista ha ratificado en la tarde de este lunes...

Ferraz ratifica a Carmela López para presidir la Diputación y el PP critica el «pacto de la vergüenza» entre PSOE-BNG

La dirección federal del Partido Socialista ha ratificado en la tarde de este lunes...

MÁS NOTICIAS

Desarticulan un punto de negro de venta de droga en el centro de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha desarticulado un punto negro de venta de droga en el...

Dos incendios en vehículos esta mañana dejan daños materiales y retenciones en A Coruña

Dos incendios en vehículos durante las primeras horas de este lunes en A Coruña...

Mueren dos personas en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en Lugo

Dos personas han fallecido este lunes en un accidente de tráfico entre un camión...