InicioSUCESOSDetenido en Vigo por propinar un fuerte manotazo en la cara a...

Detenido en Vigo por propinar un fuerte manotazo en la cara a su pareja durante una pelea entre ambos

Publicada el


Un hombre de 47 años domiciliado en Vigo, J.M.R.V., ha sido en la ciudad olívica por, supuestamente, haber propinado un fuerte manotazo en la cara a su pareja durante una pelea entre ambos.

Fuentes de la Policía Local han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 1,10 horas de la madrugada de este domingo, cuando los agentes fueron contactados desde la calle Baixada a Capitán.

Una vez en el lugar, los policías encontraron a una mujer que presentaba una contusión en el ojo izquierdo cuya inflamación le impedía abrirlo. Así, esta persona explicó que poco antes había mantenido una discusión con su pareja debido a que este había consumido bebidas alcohólicas.

Durante la disputa, se había producido una pelea entre ambos y el varón le había propinado un fuerte manotazo en la cara, que le había causado la lesión observada en el ojo. Además, la mujer había retenido al hombre en el interior de la vivienda y la había cerrado con llave.

Tras acceder al lugar, los agentes encontraron al hombre, que reconoció que había golpeado a la mujer, pero aseguró que lo había hecho para defenderse de las agresiones de la misma. Sin embargo, el hombre no presentaba lesiones, por lo que se procedió a su detención por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...