InicioSUCESOSDetenido en Vigo por propinar un fuerte manotazo en la cara a...

Detenido en Vigo por propinar un fuerte manotazo en la cara a su pareja durante una pelea entre ambos

Publicada el


Un hombre de 47 años domiciliado en Vigo, J.M.R.V., ha sido en la ciudad olívica por, supuestamente, haber propinado un fuerte manotazo en la cara a su pareja durante una pelea entre ambos.

Fuentes de la Policía Local han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 1,10 horas de la madrugada de este domingo, cuando los agentes fueron contactados desde la calle Baixada a Capitán.

Una vez en el lugar, los policías encontraron a una mujer que presentaba una contusión en el ojo izquierdo cuya inflamación le impedía abrirlo. Así, esta persona explicó que poco antes había mantenido una discusión con su pareja debido a que este había consumido bebidas alcohólicas.

Durante la disputa, se había producido una pelea entre ambos y el varón le había propinado un fuerte manotazo en la cara, que le había causado la lesión observada en el ojo. Además, la mujer había retenido al hombre en el interior de la vivienda y la había cerrado con llave.

Tras acceder al lugar, los agentes encontraron al hombre, que reconoció que había golpeado a la mujer, pero aseguró que lo había hecho para defenderse de las agresiones de la misma. Sin embargo, el hombre no presentaba lesiones, por lo que se procedió a su detención por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...