InicioSUCESOSDetenido en Vigo un sexagenario por agredir a su pareja, que sufrió...

Detenido en Vigo un sexagenario por agredir a su pareja, que sufrió lesiones en el rostro y la espalda

Publicada el


Un hombre de 68 años domiciliado en Gondomar, M.R.G., ha sido detenido por, supuestamente, agredir a su pareja, que sufrió laceraciones en el rostro y un corte en la espalda.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar pasadas las 21,00 horas de este sábado, cuando una mujer contactó con la sala de comunicaciones del 092 desde la calle Finisterre para indicar que había sido agredida por su pareja.

Mientras se desplazaba al lugar, el vehículo policial fue interceptado por la requirente en la confluencia de las calles Ecuador y Joaquín Loriga. Así, los Agentes comprobaron que presentaba laceraciones en el rostro, a la altura del pómulo derecho y en el margen izquierdo del cuello, y un corte en la espalda.

Además, esta mujer explicó que su pareja la había agredido durante una discusión originada por motivos económicos. Por su parte, los policías localizaron en el domicilio al hombre, que se negó a abrirles la puerta.

Finalmente, el varón permitió acceder a los agentes, que lo detuvieron por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Herido un motorista en un accidente que provoca retenciones de varios kilómetros en la AP-9 en Vigo

Un accidente entre una moto y un coche en la mañana de este martes...

Muere un motorista en una caída en la A-55 a su paso por Mos (Pontevedra)

Un motorista falleció en una caída en la noche del lunes cuando circulaba por...

La calidad, carta de presentación de Galicia en la nueva campaña de la Xunta: ‘¿Y si Calidade fuese un lugar?’

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha dado a conocer este...

Luis Zahera protagoniza ‘Animal’, serie de Neflix que aborda la crisis del campo de forma «didáctica» y «desde el humor»

El viernes 3 de octubre llega a Netflix 'Animal', la comedia protagonizada por Luis...

MÁS NOTICIAS

Herido un motorista en un accidente que provoca retenciones de varios kilómetros en la AP-9 en Vigo

Un accidente entre una moto y un coche en la mañana de este martes...

Muere un motorista en una caída en la A-55 a su paso por Mos (Pontevedra)

Un motorista falleció en una caída en la noche del lunes cuando circulaba por...

Extinguido el incendio forestal de Pantón (Lugo) tras calcinar 1.805 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal del ayuntamiento...