Un hombre de 68 años domiciliado en Gondomar, M.R.G., ha sido detenido por, supuestamente, agredir a su pareja, que sufrió laceraciones en el rostro y un corte en la espalda.
Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar pasadas las 21,00 horas de este sábado, cuando una mujer contactó con la sala de comunicaciones del 092 desde la calle Finisterre para indicar que había sido agredida por su pareja.
Mientras se desplazaba al lugar, el vehículo policial fue interceptado por la requirente en la confluencia de las calles Ecuador y Joaquín Loriga. Así, los Agentes comprobaron que presentaba laceraciones en el rostro, a la altura del pómulo derecho y en el margen izquierdo del cuello, y un corte en la espalda.
Además, esta mujer explicó que su pareja la había agredido durante una discusión originada por motivos económicos. Por su parte, los policías localizaron en el domicilio al hombre, que se negó a abrirles la puerta.
Finalmente, el varón permitió acceder a los agentes, que lo detuvieron por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.