InicioSUCESOSHallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más...

Hallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más de una semana desaparecido

Publicada el


Carlos Alberto Ares, el vecino de Silleda (Pontevedra) de 48 años que llevaba desaparecido desde el pasado 24 de junio, fue hallado en la tarde de este sábado en una finca en las inmediaciones de la vivienda familiar.

Según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue un hombre que conducía un tractor quien encontró el cadáver de este vecino de Bandeira, aparentemente sin signos de violencia. A falta de que le realicen la autopsia, las mismas fuentes apuntan a una muerte natural el propio día de su desaparición.

Carlos Alberto Ares desapareció el pasado jueves 24 de junio y desde entonces la Benemérita organizó diversas batidas por la zona, principalmente en pistas forestales, para dar con él.

Este sábado, cuando se cumplían nueve días sin conocer su paradero, se habían organizado dos dispositivos de búsqueda entre la Guardia Civil y otros voluntarios, pero no fue hasta la tarde cuando un hombre a bordo de un tractor localizaba el cuerpo.

últimas noticias

‘María Rita’, de Juan Barbazán, triunfa en el Festival de Cans y se alza con tres premios

'María Rita', de Juan Barbazán, se ha alzado como la gran triunfadora en la...

(AM)Sucesos.- Detenido un varón en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por una supuesta agresión a un menor de edad

Un hombre ha sido detenida en las últimas horas en la zona TIR de...

Más de 3.600 personas caminan en A Coruña en solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer

Más de 3.600 personas han participado este domingo, 24 de mayo, en la andaina...

Pontón define a Otero Pedrayo como un «símbolo moral del nacionalismo» y destaca su «defensa inquebrantable de Galicia»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, definió a Ramón Otero Pedrayo como un...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Detenido un varón en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por una supuesta agresión a un menor de edad

Un hombre ha sido detenida en las últimas horas en la zona TIR de...

Sucesos.- Detenida una persona en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por una supuesta agresión a un menor de edad

Una persona ha sido detenida en las últimas horas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)...

Sucesos.- Heridas cuatro personas tras batir su vehículo contra varios estacionados en Vigo

Cuatro personas han resultado heridas en Vigo tras batir su vehículo contra varios estacionados....