InicioSUCESOSHallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más...

Hallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más de una semana desaparecido

Publicada el


Carlos Alberto Ares, el vecino de Silleda (Pontevedra) de 48 años que llevaba desaparecido desde el pasado 24 de junio, fue hallado en la tarde de este sábado en una finca en las inmediaciones de la vivienda familiar.

Según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue un hombre que conducía un tractor quien encontró el cadáver de este vecino de Bandeira, aparentemente sin signos de violencia. A falta de que le realicen la autopsia, las mismas fuentes apuntan a una muerte natural el propio día de su desaparición.

Carlos Alberto Ares desapareció el pasado jueves 24 de junio y desde entonces la Benemérita organizó diversas batidas por la zona, principalmente en pistas forestales, para dar con él.

Este sábado, cuando se cumplían nueve días sin conocer su paradero, se habían organizado dos dispositivos de búsqueda entre la Guardia Civil y otros voluntarios, pero no fue hasta la tarde cuando un hombre a bordo de un tractor localizaba el cuerpo.

últimas noticias

(AM)El PP de Lugo alerta de informes de servicios municipales que advierten al gobierno local por contratos caducados

La portavoz del PP de Lugo, Elena Candia, ha acusado al gobierno local, que...

Fallece en Madrid José Freixanes, pintor de la vanguardia plástica gallega

El artista plástico pontevedrés José Freixanes, creador de la vanguardia plástica gallega, falleció este...

El Congreso, con PSOE en contra, pide al Gobierno ayudas fiscales para la carga rápida de vehículos eléctricos

El Congreso ha aprobado este miércoles una propuesta del PP para pedir al Gobierno...

El conselleiro de Cultura destaca la capacidad de la industria audiovisual gallega

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado la capacidad...

MÁS NOTICIAS

Muere la joven de 20 años que sufrió un accidente en Alfonso Molina, en A Coruña

Una joven de 20 años ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas en...

Investigan a un conductor que circuló a 181 km/h en una vía limitada a 90, en el corredor Baio-Santa Irena (Vimianzo)

La Guardia Civil investiga a un vecino de A Coruña que fue sorprendido circulando...

Detenidas cuatro personas y una investigada por 10 robos en viviendas y locales comerciales en la comarca de O Deza

La Guardia Civil de Lalín (Pontevedra) detuvo a tres hombres, a una mujer e...