InicioSUCESOSHallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más...

Hallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más de una semana desaparecido

Publicada el


Carlos Alberto Ares, el vecino de Silleda (Pontevedra) de 48 años que llevaba desaparecido desde el pasado 24 de junio, fue hallado en la tarde de este sábado en una finca en las inmediaciones de la vivienda familiar.

Según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue un hombre que conducía un tractor quien encontró el cadáver de este vecino de Bandeira, aparentemente sin signos de violencia. A falta de que le realicen la autopsia, las mismas fuentes apuntan a una muerte natural el propio día de su desaparición.

Carlos Alberto Ares desapareció el pasado jueves 24 de junio y desde entonces la Benemérita organizó diversas batidas por la zona, principalmente en pistas forestales, para dar con él.

Este sábado, cuando se cumplían nueve días sin conocer su paradero, se habían organizado dos dispositivos de búsqueda entre la Guardia Civil y otros voluntarios, pero no fue hasta la tarde cuando un hombre a bordo de un tractor localizaba el cuerpo.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...