InicioSUCESOSHallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más...

Hallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más de una semana desaparecido

Publicada el


Carlos Alberto Ares, el vecino de Silleda (Pontevedra) de 48 años que llevaba desaparecido desde el pasado 24 de junio, fue hallado en la tarde de este sábado en una finca en las inmediaciones de la vivienda familiar.

Según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue un hombre que conducía un tractor quien encontró el cadáver de este vecino de Bandeira, aparentemente sin signos de violencia. A falta de que le realicen la autopsia, las mismas fuentes apuntan a una muerte natural el propio día de su desaparición.

Carlos Alberto Ares desapareció el pasado jueves 24 de junio y desde entonces la Benemérita organizó diversas batidas por la zona, principalmente en pistas forestales, para dar con él.

Este sábado, cuando se cumplían nueve días sin conocer su paradero, se habían organizado dos dispositivos de búsqueda entre la Guardia Civil y otros voluntarios, pero no fue hasta la tarde cuando un hombre a bordo de un tractor localizaba el cuerpo.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...

Sucesos.- Rescatan a una joven que cayó al río en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una joven ha tenido que ser rescatada este lunes por los servicios de emergencia...