InicioSUCESOSHallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más...

Hallan fallecido en una finca al vecino de Silleda que llevaba más de una semana desaparecido

Publicada el


Carlos Alberto Ares, el vecino de Silleda (Pontevedra) de 48 años que llevaba desaparecido desde el pasado 24 de junio, fue hallado en la tarde de este sábado en una finca en las inmediaciones de la vivienda familiar.

Según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue un hombre que conducía un tractor quien encontró el cadáver de este vecino de Bandeira, aparentemente sin signos de violencia. A falta de que le realicen la autopsia, las mismas fuentes apuntan a una muerte natural el propio día de su desaparición.

Carlos Alberto Ares desapareció el pasado jueves 24 de junio y desde entonces la Benemérita organizó diversas batidas por la zona, principalmente en pistas forestales, para dar con él.

Este sábado, cuando se cumplían nueve días sin conocer su paradero, se habían organizado dos dispositivos de búsqueda entre la Guardia Civil y otros voluntarios, pero no fue hasta la tarde cuando un hombre a bordo de un tractor localizaba el cuerpo.

últimas noticias

Fallece una persona tras una salida de vía la OU-1205 de Porqueirós (Muíños)

Una persona ha fallecido este miércoles tras una salida de vía en la carretera...

Condenan a la Fundación Rof Codina a pagar más de 14.300 euros a una becaria que ejercía como veterinaria generalista

El Juzgado de lo Social número 1 de Lugo ha condenado a la Fundación...

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras una salida de vía la OU-1205 de Porqueirós (Muíños)

Una persona ha fallecido este miércoles tras una salida de vía en la carretera...

Interceptan en Cuntis (Pontevedra) a un conductor que circulaba a 146 km/h en un tramo limitado a 50

La Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra ha interceptado a un...

Herida una mujer tras una salida de vía con su vehículo en Ribeira (A Coruña)

Una mujer tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras salirse de la vía...