InicioSUCESOSUn incendio originado en un garaje afecta a casi una veintena de...

Un incendio originado en un garaje afecta a casi una veintena de vehículos en Vigo

Publicada el


Un incendio originado en un garaje situado en la calle Aragón de Vigo ha afectado a 17 vehículos.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 3,00 horas de la madrugada de este sábado, cuando la sala de comunicaciones de la Policía Local fue alertada de un incendio originado en un garaje, según han detallado fuentes del cuerpo.

Tras desplazarse al lugar, los agentes observaron una gran cantidad de humo, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos.

Finalmente, los efectivos extinguieron las llamas sobre las 05,30 horas, aunque la presencia de humo, que afectaba a la visibilidad y dificultaba la respiración, no permitía acceder al lugar, por lo que se procedió a su ventilación.

Además, se puso en marcha un servicio de vigilancia para determinar el alcance de los daños una vez que se disipase el humo. Unas dos horas después, los agentes accedieron al garaje y comprobaron que el fuego había afectado a 17 vehículos.

últimas noticias

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

Raquel Sendón García, nueva decana de Farmacia en la USC

La catedrática de Nutrición e Bromatoloxía Raquel Sendón García ha sido elegida como nueva...

Nueva condena para el estafador de pisos de alquiler reincidente de Vigo: 18 meses de prisión y multa de 1.260 euros

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...