Una persona ha tenido que ser evacuada al resultar herida en la colisión entre dos coches registrada este viernes en el término municipal de Tui (Pontevedra).
El siniestro, según informa el CIAE 112 Galicia, tuvo lugar en Randufe, en el enlace de la carretera N-551 con la A-55 a las 17,00 horas de este viernes.
Uno de las personas que viajaban en los coches implicados resultó herida y tuvo que ser evacuada por los efectivos de Urxencias Sanitarias 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Además, también fue necesaria la intervención de los servicios de asistencia puesto que los vehículos bloqueaban la circulación en el lugar del accidente.
CICLISTA ATROPELLADO EN XINZO
Asimismo, también en la tarde de este viernes, una persona que circulaba en bicicleta resultó atropellada por un vehículo en el lugar de Paredes, en Xinzo de Limia (Ourense).
Tras conocer lo sucedido de manos de un particular que llamó a la central del 112, la Axega alertó a los efectivos de emergencia, que acudieron al lugar para atender al herido, finalmente trasladado a un hospital.