InicioSUCESOSRescatada una mujer de un vehículo tras sufrir una salida de vía...

Rescatada una mujer de un vehículo tras sufrir una salida de vía en Vilamarín (Ourense)

Publicada el


Una mujer ha sido excarcelada del interior del vehículo en la mañana de este viernes tras sufrir un accidente debido a una salida de vía en el municipio de Vilamarín (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, poco antes de las 1,30 horas de este viernes un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias para alertar de un accidente con un turismo implicado y del que no podía salir una persona. Los hechos sucedieron en el lugar de San Martiño, en la parroquia de O Río.

Por ello, por parte del CIAE-112 Galicia se informó a los Bomberos de O Carballiño, a la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros de Protección Civil del ayuntamiento y a los servicios sanitarios.

Una vez en el lugar y al final de la intervención, la dotación de bomberos indicó que tuvo que excarcelar a una mujer del interior del turismo, que iba a ser trasladada en el helicóptero medicalizado de base en Ourense hasta el complejo hospitalario de esas ciudad.

COLISIÓN EN REDONDELA

Por otra parte, media hora después el 112 Galicia también recibió el aviso de un testigo de un accidente entre dos vehículos en Redondela (Pontevedra), en el que afirmó que había personas atrapadas.

De la colisión, ocurrida en la carretera N-550 sobre el punto kilométrico 139, alertaron los gestores del 112 a los Bomberos de O Porriño, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al 061. Además, la información también se puso en conocimiento de los Bomberos de Vigo y del Servicio de Emergencias y de Protección Civil de Redondela.

Minutos después, los medios desplazados le confirmaron a los gestores del CIAE-112 que los ocupantes ya estaban fuera del vehículo y que resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Con el fin de restablecer la seguridad de la vía, por parte del 112 se informó al personal de mantenimiento de carreteras y al Centro de Gestión de Tráfico.

últimas noticias

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Gadis lanza la séptima edición del concurso de microrrelatos con la temática de ‘Los cambios’

Como desde hace siete años, con la llegada del verano, la cadena de supermercados...

Consello.- La Xunta remite al Parlamento la futura ley de Educación Digital, que prevé que entre en vigor en 2027

El Gobierno gallego ha acordado remitir al Parlamento de Galicia la futura ley de...

Diputación de Ourense destina más de 460.000 euros a 58 entidades sociales, un 70% más que en convocatorias anteriores

La Diputación de Ourense ha destinado 461.558,24 euros a 58 entidades sociales de la...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...