InicioSUCESOSRescatada una mujer de un vehículo tras sufrir una salida de vía...

Rescatada una mujer de un vehículo tras sufrir una salida de vía en Vilamarín (Ourense)

Publicada el


Una mujer ha sido excarcelada del interior del vehículo en la mañana de este viernes tras sufrir un accidente debido a una salida de vía en el municipio de Vilamarín (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, poco antes de las 1,30 horas de este viernes un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias para alertar de un accidente con un turismo implicado y del que no podía salir una persona. Los hechos sucedieron en el lugar de San Martiño, en la parroquia de O Río.

Por ello, por parte del CIAE-112 Galicia se informó a los Bomberos de O Carballiño, a la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros de Protección Civil del ayuntamiento y a los servicios sanitarios.

Una vez en el lugar y al final de la intervención, la dotación de bomberos indicó que tuvo que excarcelar a una mujer del interior del turismo, que iba a ser trasladada en el helicóptero medicalizado de base en Ourense hasta el complejo hospitalario de esas ciudad.

COLISIÓN EN REDONDELA

Por otra parte, media hora después el 112 Galicia también recibió el aviso de un testigo de un accidente entre dos vehículos en Redondela (Pontevedra), en el que afirmó que había personas atrapadas.

De la colisión, ocurrida en la carretera N-550 sobre el punto kilométrico 139, alertaron los gestores del 112 a los Bomberos de O Porriño, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al 061. Además, la información también se puso en conocimiento de los Bomberos de Vigo y del Servicio de Emergencias y de Protección Civil de Redondela.

Minutos después, los medios desplazados le confirmaron a los gestores del CIAE-112 que los ocupantes ya estaban fuera del vehículo y que resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Con el fin de restablecer la seguridad de la vía, por parte del 112 se informó al personal de mantenimiento de carreteras y al Centro de Gestión de Tráfico.

últimas noticias

Asime estrecha contactos con empresas mexicanas interesadas en abrir mercado en la industria automovilística gallega

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas (Asime) ha estado presente esta...

Inditex, entre las principales caídas en el Ibex 35 en la sesión de este viernes

El Ibex 35 ha cerrado la semana con una caída del 1,06%, hasta los...

Ximena Cheda presenta su candidatura a las primarias de Podemos Lugo

La portavoz del Círculo de Podemos Lugo, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de la...

El BNG de Vigo denuncia la «chapuza» de la entrada en vigor de las zonas de bajas emisiones y pide una rectificación

El BNG de Vigo ha denunciado la "chapuza" de la entrada en vigor de...

MÁS NOTICIAS

Herida una trabajadora de un supermercado de Vigo tras impactar un coche contra un muro y caerle encima los escombros

Una trabajadora de un supermercado de Vigo ha resultado herida en la tarde de...

Sucesos.- Heridas dos personas que estaban sentadas en un banco tras caerles un árbol encima en A Coruña

Dos personas que estaban sentadas en un banco resultaron heridas tras caerle un árbol...

Sucesos.- Detenido un hombre por un robo en un establecimiento de alojamiento en Ourense

La Policía Local de Ourense detuvo a un hombre, de 41 años, como presunto...