InicioSUCESOSTrasladado al hospital un menor tras ser auxiliado por un sanitario fuera...

Trasladado al hospital un menor tras ser auxiliado por un sanitario fuera de servicio en Ribadeo (Lugo)

Publicada el


Un menor que sufrió una indisposición en Ribadeo (Lugo) ha sido trasladado al Hospital de A Mariña después de que un técnico sanitario que se encontraba fuera de servicio solicitase asistencia para el mismo y lo auxiliase.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19,30 horas de este martes en la calle Rodríguez Murias, desde donde un técnico sanitario que se encontraba fuera de servicio contactó con la Policía Local para solicitar el traslado de un menor que había sufrido una indisposición al centro de salud, según fuentes del cuerpo.

De este modo, los agentes trasladaron al niño, su madre y el técnico sanitario al punto de atención continuada (PAC) de la localidad. Además, un particular solicitó asistencia sanitaria para el menor mediante una llamada realizada al 112 Galicia, que trasladó lo ocurrido al 061.

Posteriormente, una ambulancia de soporte vital básico se desplazó al lugar y evacuó al menor al Hospital de A Mariña, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press.

últimas noticias

Turismo.- El hotel NH Collection o L’Oreal París, entre las empresas reconocidas en la I Gala de Turismo de Vigo

El hotel NH Collection Vigo, el restaurante Maruja Limón o L'Oreal París han sido...

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Abanca en ‘A3’, pero mejora su perspectiva a ‘positiva’

La agencia de calificación Moody's ha mejorado la perspectiva de la calificación de los...

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...