InicioSUCESOSDenunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del...

Denunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del alcohol en Vigo

Publicada el


Un hombre de 43 años domiciliado en Vigo, C.P.B., ha sido denunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del alcohol en la urbe olívica.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 00,45 horas de este lunes, cuando la sala de comunicaciones del 092 fue alertada de que un conductor había perdido el control de su turismo y había colisionado contra los vehículos estacionados en la calle Riomao.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron al conductor y constataron que presentaba signos externos de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron las pruebas preceptivas.

Los resultados fueron positivos, de 0’67 y 0’74 mg/l de alcohol por aire espirado, lo que excedía el límite penal establecido, por lo que fue denunciado.

Por otra parte, en torno a las 2,14 horas de este sábado, agentes que realizaban labores de control en la avenida das Camelias dieron el alto un turismo que circulaba con el alumbrado apagado e identificaron a su conductor, un joven domiciliado en Vigo de 22 años, M.L.F.

Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó resultados positivos de 0’70 y 0’67 mg/l de alcohol por aire espirado, lo que excedía el límite penal establecido, por lo que fue denunciado.

últimas noticias

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...