InicioSUCESOSSuspenden la búsqueda de un tripulante en el mar de A Coruña

Suspenden la búsqueda de un tripulante en el mar de A Coruña

Publicada el


Salvamento Marítimo ha suspendido la búsqueda del tripulante de una embarcación que apareció a la deriva en la jornada del jueves en A Coruña, según han confirmado a Europa Press.

En concreto, han explicado que, tras la búsqueda infructuosa de ayer, no se ha retomado en la de hoy al no haber una «denuncia de desaparición».

Desde el servicio de emergencias de Oleiros dieron aviso, en torno a las 17,00 horas del jueves, de una embarcación a la deriva en la que, previamente, se había visto salir con ella, desde este municipio coruñés, a un tripulante. Una vez contactado con el dueño, este aseguró que se la habían robado.

En el operativo de búsqueda, desplegado el jueves, participó el Helimer Galicia, la embarcación de Cruz Roja y Emergencias de Oleiros, sin que se localizase a nadie.

últimas noticias

Pesca.- El BNG urge a la Xunta a tomar medidas contra «la crisis agravada por los temporales» en pesca y marisqueo

La portavoz de Mar del BNG en el Parlamento, Rosana Pérez, ha emplazado a...

El PP urge al Gobierno inversión en mejorar vías, y el PSOE apunta a la Xunta: «Que Calvo se remangue con el transporte»

La situación de las carreras y del ferrocarril en el marco de los sucesivos...

La AN propone juzgar al capitán del ‘Villa de Pitanxo’ y a dos directivos de la armadora por homicidio imprudente

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha propuesto juzgar a dos directivos...

El Puerto de Vigo celebra el embarque del vehículo 15 millones en Bouzas, «el corazón industrial de la ciudad»

El Puerto de Vigo ha celebrado este viernes el embarque del vehículo número 15...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos detenidos en una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala en O Grove (Pontevedra)

Al menos dos personas han sido detenidas este viernes por la Guardia Civil en...

Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Cervo (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este viernes tras sufrir una salida de...

Arrojan varias piedras desde un viaducto en A Estrada (Pontevedra) contra dos coches que circulaban por la PO-841

Dos vehículos que circulaban por la PO-841, que une a Estrada y Pontevea, han...