InicioSUCESOSPolicía de Vigo denuncia a dos varones por beber en la vía...

Policía de Vigo denuncia a dos varones por beber en la vía pública y le interviene a uno de ellos un cuchillo jamonero

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado y propuesto para sanción a dos varones, J.C.P.A., de 54 años de edad y L.J.C.A., de 41 años, que se encontraban bebiendo alcohol en las inmediaciones de un centro cívico, y le ha intervenido un cuchillo jamonero a uno de ellos.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado martes, cuando una dotación del 092 se presentó en la calle Maceiras, cerca del centro cívico de Teis, tras recibir varios avisos sobre la presencia habitual de personas bebiendo alcohol y consumiendo estupefacientes en la zona.

Los vecinos han denunciado que, en los últimos días, era frecuente la aglomeración de personas en las inmediaciones de ese centro cívico, y su actitud provocaba problemas de convivencia, peleas entre ellos, llegando incluso a molestar a menores que acudían al centro.

Cuando los agentes llegaron este martes, se encontraron con dos varones que estaban bebiendo alcohol y, uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, arrojó un objeto a unas hierbas, mientras el otro trataba de enterrarlo. Sin embargo, los policías rescataron dicho objeto, que resultó ser un cuchillo jamonero de 25 centímetros de hoja.

Ambos fueron propuestos para sanción por los agentes, que avisaron a personal de limpieza para que acondicionara la zona, que se encontraba sucia debido a los hábitos de las personas que allí solían reunirse.

últimas noticias

La Xunta destaca en la Feria del Vino de Amandi el talento artesano como motor de dinamización

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado la XLV Feria...

Un programa de visitas permitirá a los interesados descubrir los detalles de la arquitectura de la Cidade da Cultura

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude invita a la ciudadanía a acercarse a...

El PSdeG denuncia en el territorio gallego la «inacción» de Rueda para hacer frente a la crisis de los aranceles

Distintos representantes orgánicos e institucionales del PSdeG han ofrecido este sábado comparecencias en distintos...

Diego Calvo anima a alcaldes de la comarca de O Barbanza a «poner toda la carne en el asador» para las municipales

El presidente del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, se reunió...

MÁS NOTICIAS

Gardacostas decomisa 1.290 cacharros y cerca de 350 kilos de pulpo en los primeros diez días de veda

Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, decomisó 1.290 cacharros y cerca...

Detenido un hombre en Pontevedra por agredir a su expareja y amenazarla de muerte

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Denunciado un hombre en Pontevedra por llevar un arpón de pesca en el coche sin tener licencia para su uso

La Policía Local de Pontevedra denunció a un conductor por posesión de un arpón...