InicioSUCESOSDetenido en A Coruña un hombre por asaltar armado con un cuchillo...

Detenido en A Coruña un hombre por asaltar armado con un cuchillo una farmacia, de la que sustrajo dinero y productos

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un robo con violencia e intimidación en una farmacia de esta ciudad, de la que sustrajo dinero y productos a punta de cuchillo. Ha sido localizado y arrestado días después cuando cometía otro hecho delictivo en un supermercado.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 4 de junio cuando el hombre, que ocultaba su rostro con una capucha, y armado con un cuchillo «de grandes dimensiones», accedió a una farmacia de la ciudad herculina e intimidó a las dependientas con un cuchillo para apropiarse del dinero de la caja y de diversos productos. A continuación, abandonó el lugar a la carrera.

Iniciada la investigación policial por los hechos, la Policía Nacional logró averiguar la identidad del hombre y continuó con las gestiones para su localización y detención.

De este modo, el pasado 11 de junio varias dotaciones policiales acudieron a un supermercado de la ciudad en el que se cometía un hurto. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes constataron que el autor del hurto era el hombre buscado por el atraco en la farmacia, por lo que procedieron a su arresto por ambos hechos.

En el momento de la detención, al varón se le incautó una navaja. Una vez tramitadas las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

El hombre, de 41 años de edad, había sido detenido anteriormente en numerosas ocasiones por hechos similares, ha destacado la Policía Nacional.

últimas noticias

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

El presidente del Parlamento gallego reafirma la necesidad de promover hábitos y políticas que mejoren la longevidad

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha reafirmado la necesidad de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...