InicioSUCESOSDetenido en A Coruña un hombre por asaltar armado con un cuchillo...

Detenido en A Coruña un hombre por asaltar armado con un cuchillo una farmacia, de la que sustrajo dinero y productos

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un robo con violencia e intimidación en una farmacia de esta ciudad, de la que sustrajo dinero y productos a punta de cuchillo. Ha sido localizado y arrestado días después cuando cometía otro hecho delictivo en un supermercado.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 4 de junio cuando el hombre, que ocultaba su rostro con una capucha, y armado con un cuchillo «de grandes dimensiones», accedió a una farmacia de la ciudad herculina e intimidó a las dependientas con un cuchillo para apropiarse del dinero de la caja y de diversos productos. A continuación, abandonó el lugar a la carrera.

Iniciada la investigación policial por los hechos, la Policía Nacional logró averiguar la identidad del hombre y continuó con las gestiones para su localización y detención.

De este modo, el pasado 11 de junio varias dotaciones policiales acudieron a un supermercado de la ciudad en el que se cometía un hurto. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes constataron que el autor del hurto era el hombre buscado por el atraco en la farmacia, por lo que procedieron a su arresto por ambos hechos.

En el momento de la detención, al varón se le incautó una navaja. Una vez tramitadas las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

El hombre, de 41 años de edad, había sido detenido anteriormente en numerosas ocasiones por hechos similares, ha destacado la Policía Nacional.

últimas noticias

La facturación de la industria crece un 7,4% en marzo en Galicia, dos puntos por debajo de la media

La cifra de negocios de la industria creció un 7,4% en marzo en Galicia,...

Sucesos.- Detenidas en Vigo cuatro personas por robos con fuerza en el interior de vehículos

La Policía Nacional detuvo en Vigo a cuatro personas como presuntas autoras de varios...

Las ventas del sector servicios suben un 6,4% en Galicia en marzo, tres puntos menos que la media

El sector servicios registró un aumento de su facturación del 6,4% en marzo en...

Herida una mujer en un accidente de tráfico en Vilalba (Lugo)

Los bomberos han rescatado a una mujer que sufrió un accidente de tráfico tras...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas en Vigo cuatro personas por robos con fuerza en el interior de vehículos

La Policía Nacional detuvo en Vigo a cuatro personas como presuntas autoras de varios...

Herida una mujer en un accidente de tráfico en Vilalba (Lugo)

Los bomberos han rescatado a una mujer que sufrió un accidente de tráfico tras...

Trasladados al hospital dos personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en Silleda (Pontevedra)

Dos personas han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo después de que...