InicioSUCESOSDetenido en A Coruña un hombre por asaltar armado con un cuchillo...

Detenido en A Coruña un hombre por asaltar armado con un cuchillo una farmacia, de la que sustrajo dinero y productos

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un robo con violencia e intimidación en una farmacia de esta ciudad, de la que sustrajo dinero y productos a punta de cuchillo. Ha sido localizado y arrestado días después cuando cometía otro hecho delictivo en un supermercado.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 4 de junio cuando el hombre, que ocultaba su rostro con una capucha, y armado con un cuchillo «de grandes dimensiones», accedió a una farmacia de la ciudad herculina e intimidó a las dependientas con un cuchillo para apropiarse del dinero de la caja y de diversos productos. A continuación, abandonó el lugar a la carrera.

Iniciada la investigación policial por los hechos, la Policía Nacional logró averiguar la identidad del hombre y continuó con las gestiones para su localización y detención.

De este modo, el pasado 11 de junio varias dotaciones policiales acudieron a un supermercado de la ciudad en el que se cometía un hurto. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes constataron que el autor del hurto era el hombre buscado por el atraco en la farmacia, por lo que procedieron a su arresto por ambos hechos.

En el momento de la detención, al varón se le incautó una navaja. Una vez tramitadas las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

El hombre, de 41 años de edad, había sido detenido anteriormente en numerosas ocasiones por hechos similares, ha destacado la Policía Nacional.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...