InicioSUCESOSDetenido en A Coruña un hombre por asaltar armado con un cuchillo...

Detenido en A Coruña un hombre por asaltar armado con un cuchillo una farmacia, de la que sustrajo dinero y productos

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un robo con violencia e intimidación en una farmacia de esta ciudad, de la que sustrajo dinero y productos a punta de cuchillo. Ha sido localizado y arrestado días después cuando cometía otro hecho delictivo en un supermercado.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 4 de junio cuando el hombre, que ocultaba su rostro con una capucha, y armado con un cuchillo «de grandes dimensiones», accedió a una farmacia de la ciudad herculina e intimidó a las dependientas con un cuchillo para apropiarse del dinero de la caja y de diversos productos. A continuación, abandonó el lugar a la carrera.

Iniciada la investigación policial por los hechos, la Policía Nacional logró averiguar la identidad del hombre y continuó con las gestiones para su localización y detención.

De este modo, el pasado 11 de junio varias dotaciones policiales acudieron a un supermercado de la ciudad en el que se cometía un hurto. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes constataron que el autor del hurto era el hombre buscado por el atraco en la farmacia, por lo que procedieron a su arresto por ambos hechos.

En el momento de la detención, al varón se le incautó una navaja. Una vez tramitadas las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

El hombre, de 41 años de edad, había sido detenido anteriormente en numerosas ocasiones por hechos similares, ha destacado la Policía Nacional.

últimas noticias

Quirónsalud celebra en Lugo un encuentro con asociaciones de pacientes

El Hospital Quirónsalud Lugo y la Fundación Quirónsalud han celebrado el primer encuentro 'Juntos...

El parque eólico ‘Batifol’, que promueve Naturgy en la provincia de Lugo, recibe la autorización de construcción

El parque eólico 'Batifol', que promueve Naturgy Renovables para una potencia de 12,47 MW...

Besteiro asegura que el PP «o no tiene modelo» de financiación o «tiene uno que no se atreve a defender en público»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado este viernes que...

Rural.- El observatorio de precios que comprometió la Xunta ante Mercosur, oportunidad «perdida» para los sindicatos

El Consello Agrario ha conocido este viernes el observatorio de precios que comprometió la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...

Detenido en Vigo un hombre por apuñalar a otro en una pelea por rencillas derivadas de un partido de fútbol

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo, día 21 de junio,...