InicioSUCESOSLa explosión de un cable deja sin luz a vecinos de la...

La explosión de un cable deja sin luz a vecinos de la calle Quiroga de Lugo

Publicada el


Una explosión registrada en la mañana de este martes en un cable subterráneo situado en la calle Quiroga, en el barrio de la residencia de la ciudad de Lugo, ha dejado sin luz a varios vecinos.

Según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento, fue una mujer quien sobre las 8,35 horas de este martes informó a los servicios de emergencia de que había escuchado una explosión a la altura de la calle río Lor.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional que, conforme han señalado fuentes policiales, comprobó que no había problemas de seguridad ciudadana y que se trataba de un problema en la infraestructura urbanística, por lo que se hizo cargo de la situación la Policía Local y los Bomberos.

Fuentes municipales han explicado que la compañía eléctrica Begasa trabaja en la zona para solucionar la incidencia.

últimas noticias

Rural.- El porco celta, ajeno a la caída de precios por la peste porcina y su demanda se mantiene al alza en Navidad

El porco celta se mantiene ajeno a la caída de precios que sí sufre...

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

El invierno astronómico empieza mañana domingo 21 de diciembre a las 16.03 horas y durará casi 89 días

El invierno astronómico comenzará este domingo 21 de diciembre a las 16:03 hora peninsular,...

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

MÁS NOTICIAS

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...