InicioSUCESOSLa explosión de un cable deja sin luz a vecinos de la...

La explosión de un cable deja sin luz a vecinos de la calle Quiroga de Lugo

Publicada el


Una explosión registrada en la mañana de este martes en un cable subterráneo situado en la calle Quiroga, en el barrio de la residencia de la ciudad de Lugo, ha dejado sin luz a varios vecinos.

Según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento, fue una mujer quien sobre las 8,35 horas de este martes informó a los servicios de emergencia de que había escuchado una explosión a la altura de la calle río Lor.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional que, conforme han señalado fuentes policiales, comprobó que no había problemas de seguridad ciudadana y que se trataba de un problema en la infraestructura urbanística, por lo que se hizo cargo de la situación la Policía Local y los Bomberos.

Fuentes municipales han explicado que la compañía eléctrica Begasa trabaja en la zona para solucionar la incidencia.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno apela a la prevención frente a los incendios y reitera a la Xunta su disposición de medios

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha apelado a la prevención frente...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Rural.- Las ayudas de la Xunta al sector forestal alcanzan los 100 millones a cerca de 400 empresas en los últimos años

El director de la Axencia Galega da Industria Forestal (XERA), Alfredo Fernández Ríos, ha...

Audiencia Provincial revoca el archivo de la causa contra un cigarrón acusado de lesionar a una mujer en Verín (Ourense)

La Audiencia Provincial de Ourense ha revocado el sobreseimiento provisional y archivo de la...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...

Detenidas cuatro personas por explotar sexualmente a mujeres extranjeras en Coles (Ourense)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres,...