InicioSUCESOSHerida una joven tras ser atropellada en Santiago

Herida una joven tras ser atropellada en Santiago

Publicada el


Una joven de unos 20 años de edad ha resultado herida al ser atropellada en la mañana de este martes en un paso de peatones en el municipio de Santiago de Compostela.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el incidente tuvo lugar sobre las 9,00 horas a la altura de la rotonda de Sar dirección estación de tren, donde hay un paso de peatones. La chica atropellada por un turismo presentaba un golpe en una rodilla.

Al lugar el 061, han confirmado fuentes sanitarias, envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a la joven L.M.F., de 20 años, al centro hospitalario HM Rosaleda.

Además del 061, han sido avisados de este accidente la Policía Local, Bomberos de Santiago y Protección Civil.

OTRO ATROPELLO

Por otra parte, el 112 Galicia también fue informado de un atropello a una mujer en el ayuntamiento de Chantada (Lugo), ocurrido pocos minutos antes de las 21,00 horas de este lunes.

Este atropello sucedió en la Calle Leonardo Rodríguez y fue un testigo de los hechos quien solicitó la asistencia médica para la persona afectada.

Por parte del 112 se informó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a los Bomberos y Protección Civil del municipio. Finalmente, la dotación de bomberos desplazada hasta el lugar le indicó a los operadores del CIAE que la persona tuvo que ser trasladada en ambulancia.

En concreto, al punto del atropello el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico medicalizada con el equipo sanitario del PAC de Chantada, así como otra de soporte vital avanzado. La segunda trasladó al Hospital de Monforte a la mujer herida, M.M.M.C., de 73 años.

últimas noticias

Condenado a siete años de prisión el hombre acusado de agredir sexualmente a otro en O Barco de Valdeorras (Ourense)

La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a siete años de prisión, así como...

Abanca lanza una campaña de donaciones para apoyar la labor de Cruz Roja en Venezuela

Abanca ha lanzado una campaña de donaciones para apoyar la labor que Cruz Roja...

Muere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda (Lugo) tras ser agredida por otra interna

Una usuaria de un centro para personas con discapacidad ubicado en Bóveda (Lugo) ha...

La nueva Estrategia de Biotecnología de Galicia convertirá a la comunidad en una «biorregión de referencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este viernes en la presentación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...

Detenido en Vigo un hombre por apuñalar a otro en una pelea por rencillas derivadas de un partido de fútbol

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo, día 21 de junio,...