InicioSUCESOSFallece el piloto de rally Víctor Magariños en un accidente en Cerdedo-Cotobade

Fallece el piloto de rally Víctor Magariños en un accidente en Cerdedo-Cotobade

Publicada el


El piloto pontevedrés de rallyes Víctor Magariños ha fallecido este domingo y otro ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cerdedo-Cotobade.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro, consistente en una colisión frontal entre dos coches, ha ocurrido en torno a las 12,25 horas en el punto kilométrico 2 de la EP-0401, en la localidad de Carballedo.

Al parecer, los dos vehículos accidentados recorrían uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rallye de Pontevedra, previsto para el próximo fin de semana.

Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de lo ocurrido, tras lo cual el 112 activó un operativo en el que participaron el 061-Urxencias Sanitarias, el GES de A Estrada y los bomberos de Pontevedra.

Tal y como confirman fuentes del operativo, Víctor Magariños resultó fallecido en el punto y otro piloto fue evacuado a un centro hospitalario en helicóptero medicalizado debido a las heridas que presentaba. Ambos tuvieron que ser excarcelados de sus respectivos coches.

últimas noticias

La Audiencia de Pontevedra condena a un traficante de droga y su proveedor a 4 y 7 años de prisión

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a 4 y...

La Diputación de Ourense aumenta un 50% el presupuesto para el programa ‘EmprendOU’ de apoyo a mujeres emprendedoras

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno las bases para la...

Digital.- La Xunta destina 40 millones a acuerdos para impulsar la fabricación en Galicia de proyectos de defensa

La Xunta ha autorizado la compra pública precomercial para financiar acuerdos dentro de la...

Consello.- Rueda aspira a cerrar «en semanas» la negociación para el traspaso de los permisos de trabajo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que quiere cerrar "en semanas"...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un operario tras caer a un pozo de 20 metros en Ribadavia mientras trabajaba en la reforma de un local

Un operario ha tenido que ser rescatado al caer al interior de un pozo...

Detenido un conductor que negó su implicación en un siniestro en Celanova (Ourense) y que figura en el sistema VioGén

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras haber negado este su implicación...

Detenido por amenazar con un martillo a una octogenaria en Teis (Vigo) para robar en su vivienda

Detenido el presunto autor de un robo con violencia perpetrado en una vivienda del...