InicioSUCESOSFallece el piloto de rally Víctor Magariños en un accidente en Cerdedo-Cotobade

Fallece el piloto de rally Víctor Magariños en un accidente en Cerdedo-Cotobade

Publicada el


El piloto pontevedrés de rallyes Víctor Magariños ha fallecido este domingo y otro ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cerdedo-Cotobade.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro, consistente en una colisión frontal entre dos coches, ha ocurrido en torno a las 12,25 horas en el punto kilométrico 2 de la EP-0401, en la localidad de Carballedo.

Al parecer, los dos vehículos accidentados recorrían uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rallye de Pontevedra, previsto para el próximo fin de semana.

Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de lo ocurrido, tras lo cual el 112 activó un operativo en el que participaron el 061-Urxencias Sanitarias, el GES de A Estrada y los bomberos de Pontevedra.

Tal y como confirman fuentes del operativo, Víctor Magariños resultó fallecido en el punto y otro piloto fue evacuado a un centro hospitalario en helicóptero medicalizado debido a las heridas que presentaba. Ambos tuvieron que ser excarcelados de sus respectivos coches.

últimas noticias

Sucesos.- Surfistas rescatan a un padre y su hija en la playa Area Maior, en Malpica, tras ser llevados por la corriente

Un padre y su hija han sido rescatados por surfistas después de que la...

Sin fecha el decreto de la Xunta que modificará el horario de PACs y provocará cambios en 4 de las 7 áreas sanitarias

Media Galicia permanece pendiente del decreto, todavía sin fecha, con el que la Xunta...

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Surfistas rescatan a un padre y su hija en la playa Area Maior, en Malpica, tras ser llevados por la corriente

Un padre y su hija han sido rescatados por surfistas después de que la...

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...