InicioSUCESOSEvacuado un operario tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de...

Evacuado un operario tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de altura en una nave en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Un trabajador ha sido trasladado a un centro sanitarios después de sufrir una caída desde una altura de cuatro metros este jueves en una nave industrial en el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

Según ha informado el 112 Galicia, ha sidoe un particular el que, poco antes de las 12,00 horas, llamó al 112 Galicia para solicitar asistencia médica para un operario accidentado.

La persona indicó en la llamada que el trabajador acababa de precipitarse desde, aproximadamente, cuatro metros de alto en una nave del Polígono Industrial de Arrufana.

Por ello, por parte del CIAE-112 se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Mos.

El 061, han concretado a Europa Press fuentes sanitarias, movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, además de un equipo sanitario de Atención Primaria para atender al operario precipitado.

Al final de la intervención, los miembros del Servicio Municipal de la localidad le confirmaron al 112 que el operario había sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

últimas noticias

Detectado un foco de cinco gaviotas con gripe aviar en Xove (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha comunicado al Ministerio de Agricultura la detección de...

La senadora del BNG exigirá la presentación del Protocolo contra la violencia y el acoso en el servicio del hogar

La senadora del BNG, Carme da Silva, defenderá en la cámara alta el próximo...

AV.- Tomé retiene la Alcaldía de Monforte y el acta como diputado provincial no adscrito

El que era secretario xeral del PSOE en la provincia de Lugo y presidente...

Abre en A Coruña el nuevo mercado municipal de Monte Alto

El nuevo mercado municipal de Monte Alto está ya operativo tras unas obras en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...