InicioSUCESOSEvacuado un operario tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de...

Evacuado un operario tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de altura en una nave en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Un trabajador ha sido trasladado a un centro sanitarios después de sufrir una caída desde una altura de cuatro metros este jueves en una nave industrial en el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

Según ha informado el 112 Galicia, ha sidoe un particular el que, poco antes de las 12,00 horas, llamó al 112 Galicia para solicitar asistencia médica para un operario accidentado.

La persona indicó en la llamada que el trabajador acababa de precipitarse desde, aproximadamente, cuatro metros de alto en una nave del Polígono Industrial de Arrufana.

Por ello, por parte del CIAE-112 se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Mos.

El 061, han concretado a Europa Press fuentes sanitarias, movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, además de un equipo sanitario de Atención Primaria para atender al operario precipitado.

Al final de la intervención, los miembros del Servicio Municipal de la localidad le confirmaron al 112 que el operario había sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...

Sucesos.- Una furgoneta colisiona contra un caballo en Esgos (Ourense)

Un caballo falleció este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera...