InicioSUCESOSEvacuado un operario tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de...

Evacuado un operario tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de altura en una nave en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Un trabajador ha sido trasladado a un centro sanitarios después de sufrir una caída desde una altura de cuatro metros este jueves en una nave industrial en el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

Según ha informado el 112 Galicia, ha sidoe un particular el que, poco antes de las 12,00 horas, llamó al 112 Galicia para solicitar asistencia médica para un operario accidentado.

La persona indicó en la llamada que el trabajador acababa de precipitarse desde, aproximadamente, cuatro metros de alto en una nave del Polígono Industrial de Arrufana.

Por ello, por parte del CIAE-112 se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Mos.

El 061, han concretado a Europa Press fuentes sanitarias, movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, además de un equipo sanitario de Atención Primaria para atender al operario precipitado.

Al final de la intervención, los miembros del Servicio Municipal de la localidad le confirmaron al 112 que el operario había sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

últimas noticias

Cabreiroá celebra el Mundial de España con una ‘pausa de hidratación’ con masaje y agua en A Coruña

Cabreiroá, marca de agua mineral natural de Corporación Hijos de Rivera y patrocinadora oficial...

Consello.- (AM) Las aulas gallegas contarán el próximo curso con casi 900 nuevos profesores en Educación Secundaria

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este lunes que las aulas...

La secuela de ‘Apocalipsis Z’, basada en el libro de Manuel Loureiro, se estrenará en el Festival de Sitges

'Apocalipsis Z: Un nuevo mundo', la segunda parte de una serie de films basados...

Consello.- El cribado neonatal permite detectar más de 1.400 casos de enfermedades graves en el estudio a 500.000 bebés

La estrategia gallega de detección precoz neonatal permitió detctar de forma temprana un total...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Atropellado el conductor de una grúa cuando realizaba un servicio de asistencia en la AP-9, en Ordes

El conductor de una grúa ha resultado herido este lunes tras ser atropellada por...

Detenido un joven por saltarse una orden de alejamiento sobre una mujer, con la que fue interceptado fumando marihuana

La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada de este pasado domingo a...

Sucesos.- Evacuado un menor desde las Cíes este sábado por un corte profundo

Un menor de edad tuvo que ser evacuado este sábado, 18 de julio, tras...