InicioSUCESOSTrasladada una mujer por inhalar humo en un incendio en una vivienda...

Trasladada una mujer por inhalar humo en un incendio en una vivienda en Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha necesitado asistencia sanitaria al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras declararse un incendio en la cocina de una vivienda en Culleredo (A Coruña).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, la mujer fue trasladada por los profesionales sanitarios al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (CHUAC), tras arder un lavavajillas y una secadora en una estancia de la casa y llenarse de humo la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel González Garcés sobre las 16.15 horas. En ese momento, un particular contactó con el 112 para dar cuenta del incendio.

Tras ello, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Arteixo, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del Servicio Municipal de Protección Civil, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

OTRO INCENDIO EN A CORUÑA

Además, en A Coruña, otra mujer ha sido atendida en una vivienda de la calle Barcelona tras declararse un incendio en la cocina de un piso, en el que ardió una sartén y parte de la campana extractora.

El CIAE 112 recibió el aviso sobre las 13,00 horas a través de varios particulares. Tras ello, los gestores del CIAE 112 Galicia requirieron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bombeiros de A Coruña y de la Policía Local y Nacional.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...