InicioSUCESOSTrasladada una mujer por inhalar humo en un incendio en una vivienda...

Trasladada una mujer por inhalar humo en un incendio en una vivienda en Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha necesitado asistencia sanitaria al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras declararse un incendio en la cocina de una vivienda en Culleredo (A Coruña).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, la mujer fue trasladada por los profesionales sanitarios al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (CHUAC), tras arder un lavavajillas y una secadora en una estancia de la casa y llenarse de humo la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel González Garcés sobre las 16.15 horas. En ese momento, un particular contactó con el 112 para dar cuenta del incendio.

Tras ello, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Arteixo, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del Servicio Municipal de Protección Civil, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

OTRO INCENDIO EN A CORUÑA

Además, en A Coruña, otra mujer ha sido atendida en una vivienda de la calle Barcelona tras declararse un incendio en la cocina de un piso, en el que ardió una sartén y parte de la campana extractora.

El CIAE 112 recibió el aviso sobre las 13,00 horas a través de varios particulares. Tras ello, los gestores del CIAE 112 Galicia requirieron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bombeiros de A Coruña y de la Policía Local y Nacional.

últimas noticias

Rueda reivindica el liderazgo tecnológico de Galicia para atraer talento e impulsar el tejido productivo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este jueves el "liderazgo tecnológico...

Europa financia un proyecto del CNI liderado por Marisol Soengas para desarrollar fármacos que mejoren la inmunoterapia

El Consejo Europeo de Investigación (ERC, por sus siglas en inglés) ha seleccionado un...

Urtasun, único ministro en la nueva dirección de Sumar, que encabeza la gallega Verónica Martínez Barbero

La nueva dirección de Movimiento Sumar contará de nuevo con el ministro de Cultura,...

Paro.- CIG avisa de que el empleo crece en sectores «con peores condiciones» mientras UGT y CC.OO. piden «calidad»

CIG advierte de que la bajada del paro en junio responde a la campaña...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...