InicioSUCESOSLocalizado un ciclista tras sufrir un accidente en el monte en Moaña...

Localizado un ciclista tras sufrir un accidente en el monte en Moaña (Pontevedra) mediante el envío de coordenadas

Publicada el


Un ciclista ha sido localizado mediante el envío de las coordenadas de su ubicación tras caer de su vehículo mientras circulaba por el monte en Moaña (Pontevedra).

Los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 12,00 horas, cuando un particular contactó con el 112 Galicia para informar de que su compañero había sufrido un accidente mientras circulaba en bicicleta por el Monte Paralaia, en Moaña.

De este modo, los gestores del servicio de atención a las emergencias solicitaron el envío de sus coordenadas mediante una aplicación de mensajería instantánea para proporcionar su localización exacta a los servicios de emergencias.

Además, pusieron la situación en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Morrazo, los agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Moaña.

Una vez en el lugar, los efectivos de Protección Civil accedieron al punto donde se encontraba el hombre herido mediante un todoterreno, tras lo que apoyaron al equipo médico en su traslado hasta una ambulancia.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...