InicioSUCESOSAuxiliada tras sufrir una caída de varios metros desde el tejado de...

Auxiliada tras sufrir una caída de varios metros desde el tejado de una nave en Ortigueira (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha sido auxiliada por equipos de emergencia tras sufrir una caída de cuatro metros desde el tejado de una nave en Ortigueira (A Coruña).

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17,30 horas de este sábado, cuando esta mujer contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. De este modo, indicó que se encontraba en el tejado de una nave de construcción en la parroquia de Mera de Abaixo, en Ortigueira, cuando la uralita había roto.

Como consecuencia, explicó que había sufrido una caída de unos cuatro metros de altura. Aunque señaló que se encontraba liberada, afirmó que no podía moverse debido a las lesiones sufridas.

Por su parte, el 112 Galicia informó del incidente a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos del Eume y los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ortigueira.

Asimismo, los gestores del centro de atención a las emergencias trasladaron el suceso ocurrido a los agentes de la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de Ortigueira.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención accedieron al interior de la nave y pudieron localizar el punto donde se encontraba la herida, a la que prestaron ayuda.

últimas noticias

Trabajadores de discapacidad, menores e infantil denuncian frente a la Xunta una situación laboral «aberrante»

Representantes de seis sindicatos han denunciado en una protesta frente a la Xunta de...

Entidades sociales y políticas de Ferrolterra convocan una manifestación unitaria contra el «genocidio» en Palestina

Una amplia representación de entidades sociales, sindicales y políticas de la comarca de Ferrolterra...

Trabajadores de discapacidad, menores e infantil denuncian frente a la Xunta una situación laboral «aberrante»

Representantes de cinco sindicatos han denunciado en una protesta frente a la Xunta de...

(AM)El PPdeG, sobre el futuro de la Diputación de Lugo: «Entre la bolsa y la honra, BNG y PSdeG van a preferir la bolsa»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha emplazado a los nacionalistas gallegos a...

MÁS NOTICIAS

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...

Un encapuchado atraca a punta de pistola una sucursal de Abanca en Ponferrada (León) y se lleva 3.000 euros

Un varón encapuchado ha atracado a las 9,00 horas de este jueves una sucursal...

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...