InicioSUCESOSLocalizan en Vigo a un joven de 17 años fugado de un...

Localizan en Vigo a un joven de 17 años fugado de un centro de menores

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han localizado a un joven de 17 años de edad de O Rosal (Pontevedra) que se había fugado de un centro de menores y que aportó a los agentes datos falsos sobre su identidad.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 20,45 horas de este lunes una persona informó de que en un vehículo había tres individuos con actitud sospechosa. Por este motivo, una patrulla se dirigió al lugar, en la calle Babio.

Una vez allí, dos de los ocupantes del automóvil fueron identificados; mientras que el tercero no disponía de su documentación, si bien indicó de palabra su nombre y apellidos y dijo que era un vecino de Vigo de 19 años.

Sin embargo, el joven mostraba «cierto grado de confusión» a la hora de aportar sus datos, por lo que fue trasladado a dependencias policiales. Allí se descubrió que se trataba de un joven de O Rosal de 17 años de edad.

Además, los agentes constataron que le constaba una denuncia de desaparición de un centro de menores, la cual continuaba activada. Por ello, contactaron con el técnico responsable del menor para realizar las gestiones necesarias para su reingreso en el centro.

SEGURIDAD VIAL

En otro orden de asuntos, la Policía Local ha comunicado que sobre las 5,45 horas del pasado domingo un particular avisó de que había visto que una persona que presentaba signos de embriaguez intentaba arrancar una motocicleta, mostrando dificultades para conseguirlo.

Una unidad interceptó a esta persona en la calle Portoloureiro, donde comprobó que se trataba de Y.D.D., vecino de Vigo de 29 años de edad. Al realizarle las pruebas de alcoholemia, el hombre arrojó resultados positivos de 0,78 y 0,79 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales.

últimas noticias

BNG de Salvaterra denuncia en el juzgado uso de fondos de la PLISAN para «tapar el agujero» económico del Ayuntamiento

El BNG de Salvaterra ha presentado denuncia en el juzgado por la posible comisión...

El Congreso rechaza la moción del BNG que pedía salir de la OTAN y reducir gasto militar, con el Gobierno dividido

El Pleno del Congreso ha rechazado este jueves una moción del BNG para salir...

El Congreso tramita una reforma de su Reglamento para sancionar con hasta 2.000 euros a diputados que sean expulsados

El Pleno del Congreso ha dado este jueves el primer paso para reformar el...

Inspección de Trabajo investiga un accidente grave de un trabajador en Ons y ve falta de formación en riesgos laborales

Inspección de Trabajo ha abierto un procedimiento con el que pretende aclarar las responsabilidades...

MÁS NOTICIAS

Sigue sin novedades la búsqueda del hombre cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas en O Grove (Pontevedra)

El dispositivo activado en O Grove (Pontevedra) para trata de localizar a un hombre,...

Detenidos los supuestos autores de al menos 5 robos con violencia a mujeres mayores en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a...

Localizada en perfecto estado la joven de 19 años desaparecida el martes en Moaña (Pontevedra)

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha informado de la aparición en perfecto estado de...