InicioSUCESOSHerido un hombre tras volcar el vehículo en el que circulaba en...

Herido un hombre tras volcar el vehículo en el que circulaba en A Coruña

Publicada el


Un hombre de unos 31 años de edad ha sido evacuado después de volcar el vehículo en el que circulaba en la avenida Alfonso Molina en la madrugada de este jueves en A Coruña.

Según ha informado el 112 Galicia, el ocupante del vehículo salió despedido de su coche tras salirse de la vía y, posteriormente, quedó atrapado por su propio automóvil.

El CIAE-112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a la 1,30 horas de este jueves mediante la llamada de un particular. Tras ello, avisó a los Bomberos de la ciudad herculina, a los servicios sanitarios y a la Policía Local de A Coruña.

Llegados al punto, los bomberos le confirmaron al 112 Galicia que tuvieron que levantar el vehículo volcado con un cojín neumático para liberar al ocupante.

Por su parte, el 061 envió al lugar dos ambulancias, una de las cuales, de soporte vital avanzado, trasladó al herido, J.R.M., de 31 años, al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, el 112 informó al Centro de Gestión de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de carreteras con el fin de mantener la seguridad en la vía.

ACCIDENTE DE MOTO

Por otra parte, un motorista ha sido evacuado a un centro hospitalario después de sufrir un siniestro en la noche de este pasado miércoles en la parroquia de Cures, en la localidad coruñesa de Boiro.

El 112 Galicia fue alertado por un particular pasadas las 23,00 horas de este miércoles y con esta información, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias avisó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil de Boiro.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital do Barbanza al varón herido, M.A.L.G., de 58 años, han confirmado fuentes sanitarias.

últimas noticias

Siete presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2026: Barbón, Buruaga, Page, Pradales, Chivite, Mañueco y Capellán

Muchas CCAA aún no han presentado sus Presupuestos, aunque algunos 'barones' han decidido congelar...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

La Xunta impulsa 14 nuevas viviendas públicas en Arteixo con una inversión de más de 2,7 millones

La Xunta de Galicia ha recibido tres ofertas para redactar el proyecto y dirigir...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...