InicioSUCESOSLocalizado en buen estado el nonagenario desaparecido desde la tarde de este...

Localizado en buen estado el nonagenario desaparecido desde la tarde de este lunes en Culleredo

Publicada el


Efectivos de la Guardia Civil y un par de vecinos han localizado en buen estado este martes al hombre de 93 años desaparecido desde la tarde de este lunes en el ayuntamiento coruñés de Culleredo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido hallado en buen estado de salud a un kilómetro de su vivienda pasadas las 13,30 horas.

En la búsqueda han participado este martes tres patrullas de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local de Culleredo. Además, hasta las 10,00 horas han estado por aire, desde la noche, drones de la Axega.

El 112 ha indicado que el operativo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, comenzó pasadas las 22,00 horas de este lunes en el lugar de Pereiro de Arriba, en la parroquia de Celas.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos mediante la llamada de un familiar del hombre, que informó de la imposibilidad de localizarlo en la zona. Por ello, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se lo comunicaron a la Policía Local y a Protección Civil del municipio.

Además, para colaborar con los medios desplazados, la Guardia Civil solicitó la salida de la unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias, que se desplazó al lugar y participó, a lo largo de la noche, en las labores de búsqueda por las zonas próximas a la vivienda del desaparecido.

últimas noticias

La Real Academia Galega de Belas Artes homenajea este miércoles a José Suárez

La Real Academia Galega de Belas Artes (RAGBA) homenajeará este miércoles, día de las...

Los hórreos, declarados Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, a propuesta del ministro de Cultura,...

El alcalde Monforte asigna competencias de Medio Ambiente a su hijo, Miguel Tomé, tras tomar posesión como edil

El alcalde de Monforte (Lugo), José Tomé, ha asignado competencias de Medio Ambiente, Parques...

Los bomberos de Ourense se movilizan a las galerías Víacambre por el humo que salía de un comercio

Los bomberos de Ourense se han movilizado este martes hasta el centro de la...

MÁS NOTICIAS

Los bomberos de Ourense se movilizan a las galerías Víacambre por el humo que salía de un comercio

Los bomberos de Ourense se han movilizado este martes hasta el centro de la...

Detenido en Vigo un joven con más de 900 gramos de droga tras huir a la carrera de la Policía

Un joven fue detenido este pasado fin de semana en Vigo portando más de...

Sucesos.- La Policía alerta de la estafa con la que delincuentes interceptan y modifican facturas para desviar los pagos

La Policía Nacional ha alertado este martes de la estafa conocida como "The man...